Economía y Empresas | Aerolíneas

Flybondi se suma a Cuota Simple con pasajes en cuotas sin interés

La aerolínea de bajo costo ofrece financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés para vuelos a 18 destinos turísticos nacionales al adherirse al programa Cuota Simple lanzado por el Estado.

Flybondi se suma a Cuota Simple con pasajes en cuotas sin interés Flybondi se suma a Cuota Simple con pasajes en cuotas sin interés Flybondi se suma a Cuota Simple con pasajes en cuotas sin interés Flybondi se suma a Cuota Simple con pasajes en cuotas sin interés Flybondi se suma a Cuota Simple con pasajes en cuotas sin interés
25-02-2024

Escuchar esta noticia

Flybondi, la aerolínea de bajo costo que ha estado operando en Argentina desde 2018, ha decidido unirse al programa Cuota Simple, lanzado por el Estado en febrero, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de financiar sus vuelos a través de distintas tarjetas de crédito.

Los pasajeros ahora tienen la opción de comprar pasajes en avión hacia 18 destinos nacionales y pagarlos en 3 o 6 cuotas sin interés. Esta nueva oferta está disponible para aquellos que utilicen tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Cabal.

La compra de boletos puede realizarse de manera online, presencial o telefónica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las compras presenciales y telefónicas conllevan un cargo adicional de 5 mil pesos por pasaje. Por lo tanto, se recomienda gestionar la compra de los tickets a través de la plataforma online para evitar este cargo adicional.

Cuota Simple, el programa lanzado por el Estado a principios de febrero, tiene como objetivo facilitar el acceso al turismo nacional ofreciendo financiamiento de hasta 6 cuotas con una tasa de interés preferencial. La incorporación de Flybondi a este programa amplía las opciones disponibles para los viajeros que deseen explorar los distintos destinos turísticos de Argentina.

Los destinos a los que se puede viajar mediante esta oferta incluyen ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia, y más, ofreciendo a los viajeros una amplia gama de opciones para disfrutar de las maravillas del país a precios accesibles y con opciones de financiamiento flexibles.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Flybondi Cuota Simple Visa Mastercard American Express

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina