Política | Elecciones 2021

Gerardo Milman visitó el Centro de Monitoreo de Pergamino

El candidato a Diputado Nacional por Juntos fue recibido por el intendente del partido de Pergamino, Javier Martínez y el candidato a concejal de Juntos, Ignacio Maiztegui.

Gerardo Milman visitó el Centro de Monitoreo de Pergamino Gerardo Milman visitó el Centro de Monitoreo de Pergamino Gerardo Milman visitó el Centro de Monitoreo de Pergamino Gerardo Milman visitó el Centro de Monitoreo de Pergamino Gerardo Milman visitó el Centro de Monitoreo de Pergamino
24-10-2021

Escuchar esta noticia

"Estuvimos charlando con Javier acerca de los proyectos que hay para este espacio. La seguridad es un valor muy importante, como la vida y el patrimonio. Y lamentablemente tenemos un gobierno nacional y provincial que mira para otro lado en un tema tan delicado", señaló Gerardo Milman, candidato a Diputado Nacional por Juntos, ex secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por su parte Javier Martínez, intendente de Pergamino,  aseguró que durante su gestión "se avanzó mucho" en materia de seguridad y agregó: "Vemos que a nivel nacional y provincial falta planificación, de todos modos los municipios tratamos de estar a la altura de las circunstancias. Somos conscientes que falta un plan integral en la provincia que se ocupe de la seguridad de los vecinos".

A continuación, Ignacio Maiztegui se refirió al compromiso que tiene el municipio de Pergamino con la seguridad de la ciudad, recordó la adquisición anunciada días atrás de 13 vehículos para la Policía y la engrega de un edificio nuevo para la Departamental, "todo esto lo hizo el municipio, sin tener la reponsabilidad directa pero colaborando todo el tiempo".

En su visita a la ciudad Milman también se acercó a conocer el reciente inaugurado Centro Cultural Bellas Artes, una de las obras arquitectónicas más importantes de Pergamino y la región.

"Recuperaron un edificio que estaba entre ser demolido o convertirse en un centro neurálgico para la ciudad. Javier tomó una decisión muy inteligente", indicó el Candidato a Diputado Nacional. (Zona Norte Hoy)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Centro Cultural Bellas Artes Ignacio Maiztegui Javier Martínez Gerardo Milman Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina