Política | Elecciones 2023

Giro sorprendente y estratégico: Milei le ofrece a Macri un rol destacado

En una entrevista en radio Mitre, Milei compartió su visión sobre esta propuesta y destacó el aspecto humano en su relación con Macri.

Giro sorprendente y estratégico: Milei le ofrece a Macri un rol destacado Giro sorprendente y estratégico: Milei le ofrece a Macri un rol destacado Giro sorprendente y estratégico: Milei le ofrece a Macri un rol destacado Giro sorprendente y estratégico: Milei le ofrece a Macri un rol destacado Giro sorprendente y estratégico: Milei le ofrece a Macri un rol destacado
20-08-2023

Escuchar esta noticia

En un giro sorprendente en la política argentina, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, ha tendido la mano hacia el expresidente Mauricio Macri, ofreciéndole un "rol destacado" en un hipotético gabinete si gana las elecciones. Milei sugirió que Macri podría ser un "súper embajador" que represente a Argentina en el ámbito internacional y abra nuevos mercados. Sin embargo, desde el círculo cercano a Macri rechazaron de inmediato esta propuesta, asegurando que el expresidente está trabajando activamente para respaldar la candidatura de Patricia Bullrich como presidenta del país.

En una entrevista en radio Mitre, Milei compartió su visión sobre esta propuesta y destacó el aspecto humano en su relación con Macri, mencionando que se sorprendió gratamente por su interés en discutir temas económicos y por su enfoque más humano.

Pero las palabras de Milei no encontraron eco en el entorno de Macri. Fernando de Andreis, cercano colaborador del expresidente, dejó en claro que esta opción no está en consideración y que Macri respalda firmemente la candidatura de Patricia Bullrich y los candidatos de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, Milei compartió detalles de su reciente reunión virtual con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI). En este encuentro, destacó su compromiso con el cumplimiento riguroso de los compromisos financieros y explicó su enfoque sobre la dolarización como un posible camino para prevenir devaluaciones.

La política argentina continúa siendo un terreno en constante cambio, donde las alianzas y estrategias definen el rumbo del país. Mientras Milei ofrece un papel relevante a Macri, JxC parece tener un plan diferente en mente con Bullrich como su figura central. El camino hacia las elecciones promete mantenernos en vilo con su dosis de sorpresas y decisiones estratégicas.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: La Libertad Avanza Javier Milei Mauricio Macri súper embajador Patricia Bullrich

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina