Ciencia y Tecnología | Seguridad informática

Google Zero encontró 6 formas de hackear un iPhone

Las vulnerabilidades están en el servicio de mensajería y facilitaría el acceso a los hackers.

Google Zero encontró 6 formas de hackear un iPhone Google Zero encontró 6 formas de hackear un iPhone Google Zero encontró 6 formas de hackear un iPhone Google Zero encontró 6 formas de hackear un iPhone Google Zero encontró 6 formas de hackear un iPhone
01-08-2019

Escuchar esta noticia

Google Zero es un proyecto que se estableció en julio de 2014 para descubrir vulnerabilidades cibernéticas que estuvieran pasando inadvertidas.

El equipo de Google Zero encontró cinco errores en el servicio de mensajería que haría a los iPhone extremadamente vulnerables para un hacker. Los investigadores informaron que una de las vulnerabilidades es tan grave que la única forma de rescatar un iPhone luego de un ataque sería eliminar todos los datos que tenía almacenados.

Otra de las vulnerabilidades permite que se realicen copias de los archivos de un dispositivo sin la autorización del propietario.

Por su parte, Apple luego de la advertencia corrigió estos errores, pero los investigadores afirman que encontraron una sexta falla que no ha sido corregida con la más reciente actualización del sistema operativo.

Apple no ha comentado sobre este problema específico, pero ha sugerido a los usuarios a instalar iOS 12.4, la versión más reciente de su sistema operativo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Google Zero hackear iPhone Apple Seguridad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina