Ciencia y Tecnología | San Valentín

Google se inspira en el día de los enamorados

Lanzó una colección de obras maestras procedentes de diferentes culturas y países, inspiradas en el amor y el enamoramiento.

Google se inspira en el día de los enamorados Google se inspira en el día de los enamorados Google se inspira en el día de los enamorados Google se inspira en el día de los enamorados Google se inspira en el día de los enamorados
14-02-2015

Escuchar esta noticia

Se trata de "un viaje por diferentes países y culturas para descubrir las numerosas demostraciones de amor", informó Google.

Banksy, Vincent Van Gogh y Gustav Klimt son algunos de los reconocidos artistas que forman parte de "Proyecto Amor", una exhibición virtual con imágenes en alta resolución que puede recorrerse desde el sitio oficial.

Entre las obras publicadas se destacan momentos románticos como el Baile en el Campo de Pierre Auguste, o los besos de Anh Chang Hong, Edvard Munch y VJ Day de Alfred Eisenstaedt.

"Google Cultural Institute" es un emprendimiento de la compañía de San Francisco cuyo propósito es "poner a disposición del público material cultural importante, además de conservarlo digitalmente a fin de educar y servir de inspiración a las futuras generaciones".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: san valentín google Banksy Vincent Van Gogh Gustav Klimt

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina