Deportes | Locales

Gran Premio Argentino de Cupecitas: Emoción y definición en los caminos de Pergamino y Rojas

El próximo fin de semana, 8 y 9 de diciembre, los caminos rurales del Partido de Pergamino y la ciudad de Rojas serán testigos de la apasionante última fecha del 37 Gran Premio Argentino de Cupecitas. Con más de 40 autos inscritos y la expectativa de nuevos participantes, la definición del campeonato promete ser un espectáculo emocionante que atraerá a un numeroso público.

Gran Premio Argentino de Cupecitas: Emoción y definición en los caminos de Pergamino y Rojas Gran Premio Argentino de Cupecitas: Emoción y definición en los caminos de Pergamino y Rojas Gran Premio Argentino de Cupecitas: Emoción y definición en los caminos de Pergamino y Rojas Gran Premio Argentino de Cupecitas: Emoción y definición en los caminos de Pergamino y Rojas Gran Premio Argentino de Cupecitas: Emoción y definición en los caminos de Pergamino y Rojas
29-11-2023

Escuchar esta noticia

La emoción llega a su punto culminante en el 37 Gran Premio Argentino de Cupecitas, que cerrará su temporada con una intensa jornada de carreras el fin de semana del 8 y 9 de diciembre. Los caminos rurales del Partido de Pergamino y la ciudad de Rojas se convertirán en el epicentro de esta apasionante competición que ha reunido a un total de 40 autos hasta el momento, y aún se mantiene abierta la inscripción, anticipando la posibilidad de más competidores y un vibrante público presente.

Esta última fecha será decisiva en la definición del campeonato, con cinco etapas programadas y más de 300 kilómetros de intensa carrera, donde se pondrán en juego 255 puntos cruciales para la clasificación final. La contienda contará con la participación de 21 autos que mantienen vivas sus chances de alzarse con el título.

Entre los aspirantes a gritar campeón, destaca la dupla de la localidad de Pinzón, compuesta por Juan José Santoro y su acompañante Analía Santoro, quienes lideran la clasificación a bordo del Chevrolet N° 22 y buscan coronar su temporada con el ansiado título.

Las etapas programadas para este emocionante fin de semana se distribuirán de la siguiente manera:

Viernes 8: 2 Etapas

  • 1º y 2º etapa: Recorrido de 4 vueltas de la rojera a Ortiz Basualdo.

Sábado 9: 3 Etapas

  • 3º etapa: La Rojera / Roberto Cano / Basualdo / Pinzón/ Carabelas.
  • 4º etapa: Carabelas / La Beba/ Rafael Obligado.
  • 5º etapa: Rafael Obligado / Rojas.

Con el campeonato aún en juego y la emoción a flor de piel, se espera que este Gran Premio Argentino de Cupecitas cierre la temporada automovilística con un espectáculo digno de recordar, dejando huella en los aficionados que se acerquen a presenciar este vibrante evento.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gran Premio Argentino Cupecitas Partido de Pergamino Rojas Pinzón

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9760 ( 1-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina