Sociedad | Corte de luz

Gran parte de Rosario sin luz

A través de un comunicado, la prestadora informó que ayer a las 19.33 se produjo una falla en un interruptor de 132 kV en la Estación Transformadora Rosario Oeste.

Gran parte de Rosario sin luz Gran parte de Rosario sin luz Gran parte de Rosario sin luz Gran parte de Rosario sin luz Gran parte de Rosario sin luz
22-10-2015

Escuchar esta noticia

"La falla fue despejada correctamente por los sistemas de protecciones de las instalaciones. Luego de la revisión de las instalaciones de Alta Tensión se procedió a aislar el equipo y se iniciaron las maniobras para restablecer el abastecimiento del área" añade el comunicado.

Las zonas más afectadas fueron las comprendidas por las calles Alvear, avenida Belgrano, Wheelwright y avenida Pellegrini.

También el sector comprendido por Salta, San Lorenzo, Pueyredón e Iriondo, mientras que zonas del centro y microcentro rosarino tampoco tienen luz.

Transener destacó que el servicio se restableció y estiman que en una hora se normalizará en forma total mientras "se desconocen las causas de la falla".

Otras localidades vecinas a Rosario como Funes, Granadero Baigorria y Gobernador Gálvez también sufrieron las consecuencias del gran corte eléctrico.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: corte luz rosario pergamino energia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina