Sociedad | Educación

Gremios docentes aprobaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Los sindicatos que integramos el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), después de analizar la propuesta en cada uno de sus cuerpos orgánicos, Plenarios y Congresos de las diferentes entidades, decidieron ?aceptar la propuesta salarial recepcionada el viernes en la Comisión Técnica Salarial Docente.

Gremios docentes aprobaron la propuesta salarial del gobierno provincial Gremios docentes aprobaron la propuesta salarial del gobierno provincial Gremios docentes aprobaron la propuesta salarial del gobierno provincial Gremios docentes aprobaron la propuesta salarial del gobierno provincial Gremios docentes aprobaron la propuesta salarial del gobierno provincial
12-10-2020

Escuchar esta noticia

Según el comunicado del FUDB, de este modo la propuesta semestral, “impacta en la escala salarial, complementando así el aumento del primer semestre, la cobran los Jubilados, financia al IPS y al IOMA, y va a integrar el cobro de la segunda cuota del SAC”.

Asimismo, la entidad sostiene que “la propuesta anual conformada supera la proyección de la inflación, acordándose una cláusula de monitoreo permanente para evaluar los salarios respecto a su evolución”, y con relación a las Asignaciones Familiares, señala que les fue otorgado un aumento del 30% en sus montos.

Por otro lado, los gremios docentes continúan con su demanda de “acceso a la conectividad y entrega de dispositivos a todos/as los y las Estudiantes y a los y las Docentes”.

Por último, el comunicado del FUDB concluye que, “en unidad y con determinación, continuamos firmes en los reclamos por mejores condiciones de trabajo, por Escuelas Seguras y porque en el marco de la pandemia se cuide la salud y la vida de los y las Estudiantes, de los y las Docentes y de toda la Comunidad Educativa”. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gremios docentes propuesta salarial gobierno

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina