Insólitas | Luego de las elecciones

Hackearon el sitio «Dólar Hoy» y lo llenaron de sorpresas inesperadas

Un inusual hackeo al popular sitio "Dólar Hoy" llevó a la aparición de contenido inapropiado, desatando reacciones en las redes sociales. Este insólito incidente se produce en medio de la agitación postelectoral.

Hackearon el sitio «Dólar Hoy» y lo llenaron de sorpresas inesperadas Hackearon el sitio «Dólar Hoy» y lo llenaron de sorpresas inesperadas Hackearon el sitio «Dólar Hoy» y lo llenaron de sorpresas inesperadas Hackearon el sitio «Dólar Hoy» y lo llenaron de sorpresas inesperadas Hackearon el sitio «Dólar Hoy» y lo llenaron de sorpresas inesperadas
24-10-2023

Escuchar esta noticia

En una jornada que ya estaba cargada de tensiones políticas y emociones postelectorales, un inusual suceso sacudió las redes sociales y dejó perplejos a los usuarios: el conocido sitio 'Dólar Hoy', famoso por proporcionar cotizaciones del dólar paralelo en Argentina, fue víctima de un hackeo sorprendente que resultó en la publicación de contenido inapropiado y provocativo.

El incidente se produjo el lunes 23 de octubre, una tarde en la que los resultados de las Elecciones Generales aún estaban frescos en la mente de todos. El sitio 'Dólar Hoy' se convirtió rápidamente en tendencia, no debido a fluctuaciones en la cotización de la divisa, sino a raíz de un hackeo que dejó a todos sorprendidos.

Este sitio web ha sido uno de los más consultados por aquellos interesados en conocer la cotización del dólar blue en Argentina y ha sido objeto de controversia en los últimos meses debido a la revelación de su conexión con la familia del ex candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra.

Durante un período de tiempo, la portada del sitio web fue alterada para mostrar una captura de pantalla de un video pornográfico, acompañada del título: "Me f... a mi hermana hasta .... dentro de ella". La combinación de la imagen y el texto generó una reacción inmediata en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a compartir memes y comentarios ingeniosos relacionados con la sorprendente incursión de contenido inapropiado en un sitio tan inesperado.

Entre los comentarios humorísticos, destacaron expresiones como "Cine" y "La famosa corrida bancaria", evidenciando la creatividad de los usuarios para abordar la situación de manera irónica. Además de la inusual incorporación del video, el sitio también proporcionó valores del dólar blue a $15 para la compra y para la venta, un detalle que no pasó desapercibido.

Este incidente nos recuerda que en la era digital, la seguridad en línea es una preocupación constante, incluso para sitios web que desempeñan un papel fundamental en la información financiera de un país. Aunque el hackeo fue breve y se resolvió rápidamente, la sorpresa y el humor que suscitó entre los usuarios demuestran cómo un evento inesperado puede sacudir las redes sociales en medio de un clima político ya cargado de emociones.

Con información de InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Dólar Hoy Ramiro Marra La Libertad Avanza Elecciones Memes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina