Sociedad | Coronavirus

Hallan en una casa el cadáver de una mujer que había muerto por Covid hace 6 meses

La anciana, que estaba al cuidado de su nieto, habría fallecido por covid-19 en marzo y el joven nunca avisó a la familia. La muerte es investigada por la UFI Nº 05 de San Martín quien deberá investigar lo sucedido con la mujer y determinar si al nieto le corresponde algún tipo de responsabilidad.

Hallan en una casa el cadáver de una mujer que había muerto por Covid hace 6 meses Hallan en una casa el cadáver de una mujer que había muerto por Covid hace 6 meses Hallan en una casa el cadáver de una mujer que había muerto por Covid hace 6 meses Hallan en una casa el cadáver de una mujer que había muerto por Covid hace 6 meses Hallan en una casa el cadáver de una mujer que había muerto por Covid hace 6 meses
04-09-2021

Escuchar esta noticia

El cadáver de una mujer de 89 años, que falleció en marzo de este año, fue encontrado en completo estado de descomposición en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros. La anciana, que estaba al cuidado de su nieto de 24 años, habría fallecido por coronavirus pero el joven no avisó nunca a la familia, abandonó el cuerpo de la abuela y se escapó.

Esta historia comenzó cuando la familia de María Jevos, alertada porque ninguno de los dos atendía el teléfono, decidió acudir al domicilio de la mujer. Pero al llegar, encontraron en un cartel que decía: “No entrar, llamar al 911, leéme” junto a una carta donde el joven relataba en detalle lo que había sucedido con la mujer.

Según publicó el portal Oestenoticias, al abrir la puerta del dormitorio, la familia se topó con el cuerpo de Jevos tapado con una frazada el cual, pese al estado avanzado de descomposición, pudo ser reconocido por su hija.

En el escrito, el nieto de la anciana contó que su abuela falleció en el mes de marzo, pero por miedo la acostó en la cama y no avisó a nadie. Desde hacía meses les pedía que por la pandemia no vayan a visitarla por temor al contagio, pero desde el domingo 29 de agosto habían perdido todo contacto con él.

Además, el joven aclaró que la suciedad y el descuido del hogar fueron luego de que Jevos falleció, pero aseguró que mientras vivió siempre estuvo todo en orden y pidió disculpas a la familia con la esperanza de que puedan perdonarlo por lo acontecido.

La muerte es investigada por la UFI Nº 05 de San Martín quien deberá investigar lo sucedido con la mujer y determinar si al nieto le corresponde algún tipo de responsabilidad. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: casa cadáver mujer muerto Covid

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina