Sociedad | Ramallo

Hallaron el cuerpo de Lucas Araldi en el río Paraná

Era buscado intensamente desde el domingo.

Hallaron el cuerpo de Lucas Araldi en el río Paraná Hallaron el cuerpo de Lucas Araldi en el río Paraná Hallaron el cuerpo de Lucas Araldi en el río Paraná Hallaron el cuerpo de Lucas Araldi en el río Paraná Hallaron el cuerpo de Lucas Araldi en el río Paraná

Tras un arduo rastrillaje llevado adelante por Prefectura Naval Ramallo, lograron encontrar el cuerpo sin vida del pergaminense Lucas Nicolás Araldi de 25 años en zona de la empresa Fliplasto.

Los jóvenes, todos oriundos de Pergamino, pasaban el fin de semana en un rancho de la zona de El Tonelero y cerca de las 15 horas decidieron darse un chapuzón para combatir el intenso calor. Se arrojaron a las aguas tomados del tronco a la altura de este paraje, pero la corriente los comenzó a alejar a unos quinientos metros de ese lugar, en cercanías del Astillero Martins, y posteriormente la correntada los llevaba hasta el canal. Al verse visto en peligro, se soltaron del tronco y comenzaron a nadar hacia la costa. Tres de ellos lograron llegar a tierra firme, pero Araldi no.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lucas Nicolás Araldi El Tonelero Astillero Martins Prefectura Ramallo

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados