Policiales | Provincia de Buenos Aires

Hallazgo macabro en Gral. Villegas: Cuerpo incinerado de hombre desaparecido despierta inquietantes interrogantes

El descubrimiento de un cuerpo carbonizado en una camioneta incendiada, identificado como Diego Melnicoff de Santa Fe, genera sospechas de homicidio en General Villegas. Aunque el fuego dejó el cuerpo irreconocible, pertenencias intactas y un pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires apuntan a un misterio por resolver.

Hallazgo macabro en Gral. Villegas: Cuerpo incinerado de hombre desaparecido despierta inquietantes interrogantes Hallazgo macabro en Gral. Villegas: Cuerpo incinerado de hombre desaparecido despierta inquietantes interrogantes Hallazgo macabro en Gral. Villegas: Cuerpo incinerado de hombre desaparecido despierta inquietantes interrogantes Hallazgo macabro en Gral. Villegas: Cuerpo incinerado de hombre desaparecido despierta inquietantes interrogantes Hallazgo macabro en Gral. Villegas: Cuerpo incinerado de hombre desaparecido despierta inquietantes interrogantes
06-12-2023

Escuchar esta noticia

Una escalofriante escena se desarrolló en las afueras de Santa Regina, General Villegas, donde una camioneta incendiada reveló el cuerpo carbonizado de Diego Melnicoff, residente de Rufino, Santa Fe, que había desaparecido misteriosamente el lunes por la madrugada. Aunque la víctima resultaba irreconocible debido al fuego, la preservación de pertenencias no afectadas por las llamas fue clave para la identificación por parte de sus familiares.

Diego Melnicoff, quien abandonó su hogar en Rufino a las 1:20 del lunes sin regresar, fue hallado en el camino conocido como la bajada de la estancia El Ñandú. Las autoridades locales, incluyendo el Comando de Prevención Rural, el Jefe de la Policía Comunal, la Policía Científica y el Fiscal Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, participaron en la investigación del macabro descubrimiento.

El vehículo incendiado en el que se encontró el cuerpo de Melnicoff tenía un pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires por su participación en un hecho delictivo. Este detalle agrega una capa adicional de misterio al caso, levantando interrogantes sobre los eventos que llevaron a la desaparición y muerte de Melnicoff.

A pesar de la dificultad inicial para identificar el cuerpo debido al estado en que quedó por el incendio, la presencia de pertenencias indemnes ofreció una pista crucial. Las autoridades judiciales han descartado la posibilidad de un accidente o suicidio, inclinándose hacia la hipótesis de un homicidio. Sin embargo, la certeza sobre las circunstancias de su muerte dependerá de los resultados de la autopsia, dejando el caso en un suspenso inquietante que captura la atención de la comunidad local.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Santa Regina General Villegas Diego Melnicoff Rufino Santa Fe

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina