Deportes | Copa América 2015

Higuaín: Logramos el objetivo

Higuaín reconoció el duro partido ante Jamaica en el 1 a 0 del equipo de Gerardo Martino y agregó que “en cuartos va a ser durísimo”.

Higuaín: Logramos el objetivo Higuaín: Logramos el objetivo Higuaín: Logramos el objetivo Higuaín: Logramos el objetivo Higuaín: Logramos el objetivo
21-06-2015

Escuchar esta noticia

“Era el objetivo, poder clasificar, costó al final, fue dificil”, indicó tras el partido el delantero autor del tanto en la victoria para Argentina, Gonzalo "el Pipa" Higuaín.

Argentina venció a Jamaica, sin sobrarle nada

El seleccionado argentino venció a Jamaica por 1-0 en una desteñida actuación en Viña del Mar.

El gol del equipo nacional fue convertido por Gonzalo Higuaín a los 10 minutos del primer tiempo en el encuentro disputado en el estadio Sausalito.

Con dos triunfos, ambos por la mínima, y un empate, Argentina terminó en el primer lugar de la zona y ahora volverá a presentarse en Viña del Mar el viernes 26 de junio contra Ecuador o el tercero del grupo C, que se definirá mañana luego de los choques Brasil-Venezuela y Colombia-Perú.

Messi no tuvo una buena tarde en su partido "100"

Messi, de 27 años (cumplirá 28 el miércoles próximo), fue de mayor a menor en el encuentro que se disputó en Viña del Mar, en un día especial donde su gol fue muy esperado para celebrar de otra manera un número redondo con la camiseta 'albiceleste'.

El goleador histórico de Barcelona. de España, no fue aquella figura en el debut de Copa América ante Paraguay, que finalizó 2-2, y donde marcó su único tanto en el certamen a través de un tiro penal.

Tevez: “Ahora tenemos que crecer”

"Es difícil jugar con rivales que meten a todos sus jugadores atrás. Era importante ganar. Ahora tenemos que crecer, tenemos que buscar nuestro juego", afirmó Tevez con cierta autocrítica.

"A partir del próximo partido si perdés, te vas a casa. Tenemos que trabajar para mejorar. Pero veo muy bien al equipo", finalizó.

El "Apache", campeón del "Scudetto" y la Copa Italia con Juventus la última temporada, en la que también fue finalista de la Liga de Campeones de Europa, llegó a un acuerdo con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para retornar al club donde debutó en octubre de 2001 y con el que ganó cuatro títulos: el torneo Apertura 2003 y las Copas Libertadores e Intercontinental 2003 y la Sudamericana 2004.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: argentina seleccion jamaica copa america

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina