Policiales | Locales

Horror en Pergamino: violó y embarazó a su hija de 12 años

La menor también es hija de la propia sobrina del presunto agresor sexual, con quien llevan 14 años de relación.

Horror en Pergamino: violó y embarazó a su hija de 12 años Horror en Pergamino: violó y embarazó a su hija de 12 años Horror en Pergamino: violó y embarazó a su hija de 12 años Horror en Pergamino: violó y embarazó a su hija de 12 años Horror en Pergamino: violó y embarazó a su hija de 12 años
07-12-2021

Escuchar esta noticia

Un hombre fue detenido y acusado de haber abusado sexualmente a su hija de 12 años, quien quedó embarazada y dio a luz al bebé, en un hecho registrado en nuestra ciudad y cuya denuncia fue realizada por el personal del centro de salud donde fue asistida la menor.

El hombre habría violado a su hija adolescente, quien quedó embarazada producto de este abuso sexual.

La niña de 12 años dio a luz a un bebé del cual el imputado además de padre, es el abuelo. 

El hecho se descubrió cuando el acusado, junto a su pareja y la pequeña de 12 años asistieron al Hospital Interzonal General de Agudos "San José". La idea del victimario era interrumpir el embarazo.

Debido a que la niña se encontraba con un embarazo avanzado no se pudo recurrir al aborto legal.

A medida que la investigación fue avanzando, se conoció que la madre de la hija del sujeto era su propia sobrina. Es decir, el presunto agresor sexual concibió a la niña con la hija de su hermano, con quien tiene una relación de concubinato desde hace catorce años. 

El bebé se encuentra en "buen estado de salud". Debido a los parentescos, el individuo no solo es el padre de la niña, sino que también es padre, abuelo y tío abuelo del bebé recién nacido.

El Juzgado de Garantías Nro 2 del Departamento de justicia de Pergamino dictó la prisión preventiva del acusado. El hombre enfrenta cargos por los delitos de "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", "Corrupción de menores" y "Amenazas agravadas".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Abuso Sexual Pergamino Horror Detenido

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina