Sociedad | Locales

Hoy Km 232 promete convertirse en una gran fiesta para toda la región

El evento que convoca a autos, motos y aviones se realiza hoy domingo desde las 10 hs y hasta las 19 hs, en el predio del Aeroclub Pergamino. La entrada es libre y gratuita, se convoca a llevar alimentos no perecederos.

Hoy Km 232 promete convertirse en una gran fiesta para toda la región Hoy Km 232 promete convertirse en una gran fiesta para toda la región Hoy Km 232 promete convertirse en una gran fiesta para toda la región Hoy Km 232 promete convertirse en una gran fiesta para toda la región Hoy Km 232 promete convertirse en una gran fiesta para toda la región
05-12-2021

Escuchar esta noticia

(Pergamino Virtual) - Finalmente llegó el día tan esperado por los organizadores y participantes de la segunda edición de Km 232, el evento que convoca a aviones, autos clásicos y motos de todo el país en el predio del Aeroclub Pergamino desde las 10 hs y hasta las 19 hs. Toda una movida a total beneficio de los merenderos de la ciudad de Pergamino.

Desde la comisión organizadora y a momentos de comenzar con el evento, queremos agradecer a todas las entidades y comercios por el apoyo desinteresado que nos brindaron. A los medios de comunicación que desde un primer momento promocionaron esta fiesta y al público a quien esperamos hoy,  que no deja de llamarnos y consultarnos”, comentó esta mañana de domingo a Pergamino Virtual, Guillermo Di Pascuale, presidente del Aeroclub Pergamino e integrante de la organización del evento. Y agregó “Todos quienes organizamos km 232 sentimos orgullo de pertenecer a este proyecto. La sonrisa de un niño nos motiva”.

El encuentro, declarado de interés municipal, contará con un patio de gastronomía, paseo con más de 50 artesanos, vuelos de bautismo, acrobacias aéreas, demostraciones de vuelos de aeromodelismo, un globo aerostático, autos y motos antiguas, equipos de competición, juegos para niños, stands comerciales y de servicio, 5 bandas en vivo y un cierre a todo Dee Jay.

Las bandas que prometen muy buena música y clima de recital durante toda la jornada son Mr Pop, Alkitran, Los Gallos, Saunas y Tia Agata. El final será al ritmo de la destacada Dee Jay pergaminense Melisa Miranda, que incursionará  entre los géneros Progressive House, Deep House & Melodic Techno.

El evento tendrá como novedad el lanzamiento de una “Escuela de Pilotos de Aeromodelismo” por parte del Aeroclub y su agrupación de aeromodelistas. Habrá exhibiciones de acrobacias extremas con aeromodelos, vuelos en Jet y aviones a escala con motores de gran cilindrada.

El público se verá beneficiado con importantes sorteos culminando la jornada, como un cuadro pintado por el artista pergaminense Martin Vejarano, vouchers de Ossira, vuelos de bautismo y merchandising, entre otros.

Entre las empresas y sponsors que participan, se encuentran Session, Selak, Sita III, Drinkfield, El Candil, Helados La Fé, Ruta 8 Pizzas, Green, Mutual Acindar, Motores Dafa, OSE, Zeballos Seguros, Aralar Viajes, Safi, Gabi Mesing, Almita Mia, Masague y Otegui, PC Shop, Fortecar, Apud, NRB, Matcon, Vidaurreta, Parabrisas Pergamino, Mc Nona Bakery, Osam, Friends Café Bar, Dormicentro, Ortopedia Viamonte, Coach Argentina, Imperial Pinturerías, Ortíz Transmisión, Pergatubo, Giorgi, Digilio Distribuciones y Roma Bar Café.

Hoy será un gran día, esperamos que la gente nos acompañe y nos apoye. Lo único que pedimos, es que quienes puedan, acerquen un alimento no perecedero. Toda esta movida la hacemos por los merenderos de la ciudad y la sonrisa de los chicos”, expresó Raúl Scaglia, desde la comisión organizadora del evento.

Km 232 es organizado por el Aeroclub Pergamino, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino, la Fundación Eslabones del Pergamino y Bomberos Voluntarios de Pergamino, con el apoyo de la Municipalidad de Pergamino, y como invitados Autos Clásicos de Pergamino y Moto Clásica Pergamino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: km 232 Encuentro Motor Pergamino Aeroclub Provincia de Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina