Política | Locales

Ignacio Maiztegui: «Pergamino es una ciudad que crece todo el tiempo y la gente te exige todo el tiempo»

El hijo de Julio Maiztegui, precandidato a concejal de Juntos en Pergamino, fue entrevistado por "Todo Provincial Radio" donde habló sobre la actualidad en el distrito y su decisión de participar en política.

Ignacio Maiztegui: «Pergamino es una ciudad que crece todo el tiempo y la gente te exige todo el tiempo» Ignacio Maiztegui: «Pergamino es una ciudad que crece todo el tiempo y la gente te exige todo el tiempo» Ignacio Maiztegui: «Pergamino es una ciudad que crece todo el tiempo y la gente te exige todo el tiempo» Ignacio Maiztegui: «Pergamino es una ciudad que crece todo el tiempo y la gente te exige todo el tiempo» Ignacio Maiztegui: «Pergamino es una ciudad que crece todo el tiempo y la gente te exige todo el tiempo»
14-08-2021

Escuchar esta noticia

En una entrevista con Todo Provincial Radio el empresario textil, Ignacio Maiztegui, habló sobre la actualidad en el distrito y su decisión de participar en política.

Mi papá trabajó mucho sobre la fiebre  hemorrágica argentina y cuando vino a vivir a Pergamino en ese momento moría mucha gente porque era una enfermedad que se contagiaba en la zona rural, estuvo mucho tiempo haciendo investigación hasta que lograron hacer la vacuna y en el último proceso, y luego de que mi padre muera, decidieron ponerle su nombre”, expresó Maiztegui sobre el legado de su padre, célebre médico y científico.

Hablando sobre su reciente incorporación a la política de la mano de Javier Martínez, dijo “Es un intendente que viene trabajando mucho y en los últimos 5 años la ciudad ha cambiado notablemente. Es totalmente distinta”, y agregó “Me gusta lo que hace, como lo viene haciendo y tiene un equipo de trabajo muy bueno. Volvimos a hablar hace un par de meses y ahí me propuso ocupar un lugar en la lista”.

Sobre el inicio y la tónica de su campaña, el precandidato comentó: “En estos últimos días vengo caminando y charlando con la gente, donde te enteras cuales son las necesidades reales, y Pergamino es una ciudad que crece todo el tiempo y la gente te exige todo el tiempo”.

(Foto: Todo Provincial Radio)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ignacio Maiztegui Entrevista Javier Martínez Todo Provincial Radio

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10105 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina