Policiales | Seguridad vial

Impactante colisión en Ruta 3 de Cañuelas: Colectivo de larga distancia choca con un camión

Un dramático accidente se desencadenó en la madrugada del lunes en la Ruta 3, cuando un colectivo de larga distancia colisionó con un camión, dejando varios heridos y desencadenando una investigación sobre lesiones culposas.

Impactante colisión en Ruta 3 de Cañuelas: Colectivo de larga distancia choca con un camión Impactante colisión en Ruta 3 de Cañuelas: Colectivo de larga distancia choca con un camión Impactante colisión en Ruta 3 de Cañuelas: Colectivo de larga distancia choca con un camión Impactante colisión en Ruta 3 de Cañuelas: Colectivo de larga distancia choca con un camión Impactante colisión en Ruta 3 de Cañuelas: Colectivo de larga distancia choca con un camión
30-10-2023

Escuchar esta noticia

En una impactante escena que ocurrió cerca de las 5:40 de la madrugada, los servicios de bomberos de Cañuelas respondieron a una llamada de emergencia que informaba de un grave accidente en la Ruta 3, específicamente en el kilómetro 74.

En el lugar, se encontraron con un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa "Via Bariloche", de la marca Mercedes Benz con la matrícula PMB-071, que había colisionado violentamente contra un camión Mercedes Benz 1114 con la patente RUB901, que transportaba un semirremolque de la marca Helmética con matrícula UKN 063.

La escena era caótica, con el chofer del colectivo, identificado como Jorge Sebastián Nielsen García, atrapado en el interior de la unidad después del impacto. Los bomberos llevaron a cabo una compleja operación de rescate para liberarlo de los restos del colectivo, como informó el portal Infocanuelas.

Una vez rescatado, Nielsen García fue trasladado al Hospital Cuenca Alta debido a múltiples politraumatismos, aunque se encontraba consciente. Se programó una intervención quirúrgica para abordar sus heridas durante la mañana.

En cuanto a los 36 pasajeros que viajaban en el colectivo, cinco de ellos fueron trasladados al Hospital Marzetti por precaución, ya que sufrieron lesiones leves. Sus nombres fueron identificados como Ángela Vélez, Yamila Palma, Yasmin Talab, Domingo Lionetti y Rubén Larken.

En un giro de suerte, el conductor del camión, Aníbal Ricardo Rodríguez, de 59 años y residente en la ciudad de Olavarría, resultó ileso, al igual que el acompañante del colectivo, Leandro Gabriel García.

La investigación sobre el accidente y las posibles causas se encuentra bajo la supervisión de la Fiscalía 1 de Cañuelas, y en este momento, dos personas, los conductores Nielsen García y Rodríguez, se encuentran bajo investigación por lesiones culposas. Este trágico incidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad vial en las carreteras y la necesidad de precaución en todo momento.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cañuelas Jorge Sebastián Nielsen García Accidente Colectivo Larga Distancia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina