Mundo | España

Incendio en discoteca de Murcia deja 11 muertos y 4 heridos

El fuego se originó en la discoteca Teatre, en la zona de Atalayas, y se extendió a otros locales. Las causas del incendio aún se investigan.

Incendio en discoteca de Murcia deja 11 muertos y 4 heridos Incendio en discoteca de Murcia deja 11 muertos y 4 heridos Incendio en discoteca de Murcia deja 11 muertos y 4 heridos Incendio en discoteca de Murcia deja 11 muertos y 4 heridos Incendio en discoteca de Murcia deja 11 muertos y 4 heridos
01-10-2023

Escuchar esta noticia

Un incendio en la discoteca Teatre, en la zona de Atalayas de Murcia, dejó este domingo 11 muertos y 4 heridos. El fuego se originó en la madrugada del domingo y se extendió a otros locales cercanos.

Los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas a las 6 de la mañana informando del incendio. Al llegar al lugar, encontraron el local en llamas y a varias personas atrapadas en su interior.

Los bomberos trabajaron durante varias horas para sofocar el fuego y rescatar a los heridos. Sin embargo, 11 personas perdieron la vida en el incendio.

Las víctimas del incendio eran todas jóvenes y estaban celebrando una fiesta en la discoteca Teatre. El fuego se originó en la zona de la barra y se extendió rápidamente por el local.

Los heridos sufrieron quemaduras e inhalación de humo. Todos ellos fueron atendidos por los servicios de emergencia y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades están investigando las causas del incendio, pero sospechan que pudo ser causado por un cortocircuito.

Una de las personas que presenció el incendio dijo que el fuego se extendió rápidamente por el local. "No había tiempo para nada", dijo la testigo. "La gente estaba gritando y tratando de escapar".

Un familiar de una de las víctimas dijo que está "devastado" por la tragedia. "Mi hija era una joven maravillosa", dijo el familiar. "No puedo creer que esto haya pasado".

El incendio en la discoteca Teatre ha causado una gran conmoción en la ciudad de Murcia. El alcalde de la ciudad, José Ballesta, ha expresado su consternación por la tragedia y ha enviado sus condolencias a las familias de las víctimas.

El incendio también ha provocado una serie de preguntas sobre la seguridad de las discotecas en España. Las autoridades han anunciado que se van a realizar inspecciones en todos los locales de ocio nocturno de la ciudad para garantizar que cumplen con las normas de seguridad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: España Incendio discoteca Murcia muertos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina