Sociedad | Locales

Inmersión en el universo creativo de Gigi Nardi: Una mirada retrospectiva

Descubre la vasta trayectoria artística de Luis "Gigi" Nardi en una muestra única que celebra más de medio siglo de dedicación al arte plástico. Acompáñanos en la Galería Piazza San Marco para explorar sus obras, mientras el propio artista comparte su visión y legado con la comunidad.

Inmersión en el universo creativo de Gigi Nardi: Una mirada retrospectiva Inmersión en el universo creativo de Gigi Nardi: Una mirada retrospectiva Inmersión en el universo creativo de Gigi Nardi: Una mirada retrospectiva Inmersión en el universo creativo de Gigi Nardi: Una mirada retrospectiva Inmersión en el universo creativo de Gigi Nardi: Una mirada retrospectiva
18-03-2024

Escuchar esta noticia

La Galería Piazza San Marco se convierte en el epicentro del arte este sábado 23 de marzo a las 19 horas, al abrir sus puertas para recibir una exposición única: la retrospectiva de Luis "Gigi" Nardi, un pintor cuyo nombre resuena en los círculos artísticos y más allá. Organizada por la familia Nardi y la distinguida Asociación Amigos del Museo Giuníppero – Castellano, esta muestra promete sumergir a los visitantes en un viaje fascinante a través del vasto universo creativo de Nardi.

Desde los primeros trazos hasta sus piezas más recientes, la exhibición ofrece una visión panorámica de la evolución artística de Nardi a lo largo de más de cinco décadas. Cada pincelada, cada composición, nos invita a explorar los matices de su estilo distintivo y la profundidad de sus temas impregnados de emotividad.

Sin embargo, esta retrospectiva no se limita a ser una mirada estática al pasado; es también una celebración del presente y una anticipación del futuro del arte. Durante el transcurso de la muestra, los visitantes tendrán el privilegio de interactuar directamente con el propio Gigi Nardi, quien estará presente para compartir sus experiencias, inspiraciones y perspectivas. Será una oportunidad única para adentrarse en la mente del artista, comprender su proceso creativo y descubrir las historias detrás de cada obra maestra.

La clausura de la exposición, programada para el 6 de abril, reserva una sorpresa especial: Gigi Nardi obsequiará algunas de sus pinturas a instituciones locales, como una muestra de gratitud hacia la comunidad que ha apoyado y valorado su trabajo a lo largo de los años. Es un gesto que refleja el espíritu generoso y comprometido del artista, quien ve en el arte no solo una forma de expresión, sino también un medio para enriquecer y fortalecer los lazos sociales.

La invitación está abierta a todos los amantes del arte, vecinos y visitantes por igual. Esta muestra es un tributo merecido a su talento incomparable.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Galería Piazza San Marco Luis Gigi Nardi Museo Giuníppero Castellano Gigi Nardi Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina