Espectáculos | Música

Inquietud por la salud de Charly García: Internado para evaluación médica

El icónico músico Charly García, de 71 años, es internado para estudios médicos en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, sus seguidores esperan noticias sobre su condición.

Inquietud por la salud de Charly García: Internado para evaluación médica Inquietud por la salud de Charly García: Internado para evaluación médica Inquietud por la salud de Charly García: Internado para evaluación médica Inquietud por la salud de Charly García: Internado para evaluación médica Inquietud por la salud de Charly García: Internado para evaluación médica
13-08-2023

Escuchar esta noticia

La salud de Charly García, figura legendaria de la música, despierta preocupación entre sus fanáticos. El reconocido artista, de 71 años, fue hospitalizado este sábado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento en la ciudad de Buenos Aires. Inicialmente se dirigió al centro médico para someterse a exámenes de rutina, pero su estado llevó a los médicos a mantenerlo bajo observación mientras esperan los resultados de los estudios, según informó Teleshow. Aunque se informa que su vida no corre peligro, el cantante permanecerá en el nosocomio mientras se evalúan los resultados.

Ángeles Balbiani, en el programa Vivo el Sábado de A24, reveló que Charly García acudió para evaluaciones habituales, pero debido a su condición, los médicos decidieron adelantar los estudios y retenerlo para un monitoreo más detenido. Aunque aún no se ha emitido un diagnóstico preciso, se espera que los resultados proporcionen una visión más clara de su salud.

A fines de junio, preocupantes rumores sobre su salud circularon luego de comentarios en el programa La cruel verdad. Sin embargo, personas cercanas al músico desmintieron esas versiones y afirmaron que García se encuentra "como siempre", con una movilidad limitada debido a que utiliza una silla de ruedas en sus últimas apariciones públicas.

Charly García, famoso por su contribución a la música y la cultura, ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, centrando su tiempo en actividades como la composición musical y el cine. Su estado de salud sigue siendo motivo de interés y preocupación para sus seguidores, quienes aguardan más detalles sobre su condición.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Charly García Instituto Diagnóstico Tratamiento Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina