Política | Incendios en las islas

Intendentes Radicales se solidarizaron con el intendente de Ramallo tras la agresión en su domicilio

Los intendentes de la UCR enviaron un mensaje conjunto a Gustavo Perié (Juntos) luego que su domicilio sea objeto de una agresión de parte de manifestantes en el marco de protestas por los incendios que sufren las islas del delta.

Intendentes Radicales se solidarizaron con el intendente de Ramallo tras la agresión en su domicilio Intendentes Radicales se solidarizaron con el intendente de Ramallo tras la agresión en su domicilio Intendentes Radicales se solidarizaron con el intendente de Ramallo tras la agresión en su domicilio Intendentes Radicales se solidarizaron con el intendente de Ramallo tras la agresión en su domicilio Intendentes Radicales se solidarizaron con el intendente de Ramallo tras la agresión en su domicilio
18-10-2022

Escuchar esta noticia

El intendente de Ramallo, Gustavo Perié, fue víctima de un intento de incendio en su casa, cuando un individuo inserto en un grupo de manifestantes que protestaba por los incendios en la zona de islas, arrojó una bengala hacia el interior de la casa. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En ese sentido, los jefes comunales radicales enviaron un comunicado solidarizándose con su par de Ramallo. “El Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires quiere expresar su máximo repudio ante el ataque al domicilio del jefe comunal de Ramallo, Gustavo Perie, y a su familia”, afirmaron en un comunicado.

“Entendemos que los incendios que afectan a la zona del Delta perjudican a gran parte de los vecinos de nuestra Provincia. Y que la preservación del ecosistema debe ser una prioridad en cualquier agenda de gobierno. Pero esto no justifica bajo ningún punto de vista la utilización de la violencia como método de cursar las protestas políticas”, agregaron.

“Por eso, desde este Foro, queremos solidarizarnos con el intendente Perie y su familia, esperando que la Justicia actúe con celeridad para encontrar a los responsables de este cobarde accionar”, finalizaron. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Incendios Islas Paraná Ramallo Intendente

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10094 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina