Política | Locales

Javier Martínez: «Estamos bastante complicados con el tema de seguridad»

Lo expresó el mandatario de Pergamino en declaraciones a un medio de la Plata, además de manifestar su sensación de estar marginado por la Provincia.

Javier Martínez: «Estamos bastante complicados con el tema de seguridad» Javier Martínez: «Estamos bastante complicados con el tema de seguridad» Javier Martínez: «Estamos bastante complicados con el tema de seguridad» Javier Martínez: «Estamos bastante complicados con el tema de seguridad» Javier Martínez: «Estamos bastante complicados con el tema de seguridad»
05-08-2020

Escuchar esta noticia

"Estamos bastante complicados con el tema de seguridad. Es muy difícil la situación que se está viviendo, también en el interior, no es sólo en el Conurbano. No se ha avanzado prácticamente en nada. Sí notamos que el ministro (Sergio Berni) ha hecho algunas declaraciones sobre cuestiones ideales, pero esperamos que en algún momento nuestros vecinos se puedan sentir un poco más protegidos", expresó el intendente de Pergamino, Javier Martínez,  a Cronos en una entrevista.

Respecto a la comunicación que mantiene con otros intendentes de su mismo color político y la “marginación” que dijo sentir respecto a su municipio por parte de Provincia, destacó: "Todos vemos cosas similares. Nos sentimos un poco marginados en esa situación, no creo que los vecinos de una u otra ciudad sean distintos porque un intendente tiene un color político u otro y eso se está notando y no debería, es algo que debemos superar".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: intendente Pergamino Javier Martínez   Cronos entrevista

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina