Sociedad | Pergamino

Javier Martínez: «Si nos cuidamos vamos a seguir habilitando sectores»

Continúa el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 24 de Mayo. Hoy sábado, el intendente de Pergamino, se expresó en las redes sociales: "Esas reuniones familiares o de amigos que tanto anhelamos tener van a ser posible más adelante".

Javier Martínez: «Si nos cuidamos vamos a seguir habilitando sectores» Javier Martínez: «Si nos cuidamos vamos a seguir habilitando sectores» Javier Martínez: «Si nos cuidamos vamos a seguir habilitando sectores» Javier Martínez: «Si nos cuidamos vamos a seguir habilitando sectores» Javier Martínez: «Si nos cuidamos vamos a seguir habilitando sectores»
09-05-2020

Escuchar esta noticia

El municipio ha escuchado a varios sectores de la economía y en base a eso hemos logrado tener protocolos que nos permiten ir trabajando en ciertos sectores, que eso implica una mayor carga de responsabilidad para todos, porque si nos cuidamos vamos a seguir habilitando sectores, pero si no nos cuidamos quizás esa medida puede llegar a retroceder”, expresó el intendente de Pergamino, Javier Martínez, en un video dirigido a la población.

Esas reuniones familiares o de amigos que tanto anhelamos tener van a ser posible más adelante siempre y cuando respetemos y seamos conscientes de las medidas de precaución”, concluyó en mandatario.

En un comunicado de prensa el Municipio de Pergamino remarcó que “en la ciudad ya se ha reactivado la actividad económica de algunos rubros minoristas, profesionales independientes y el sector de la construcción”. Y enfatiza en el cumplimiento de las medidas de prevención: “Para que esto continúe así es necesario que todos actuemos con responsabilidad: los comerciantes respetando el protocolo de prevención y los vecinos saliendo sólo si es necesario y cumpliendo con las medidas: Salir de a una persona y no en grupos familiares, chicos y adultos mayores deben quedarse en casa, mantener el distanciamiento social de 2 metros y usar siempre barbijo o tapabocas”.

Recordemos que hasta el momento en Pergamino no hay circulación viral.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Coronavirus Pergamino Anuncios Prensa Javier Martínez

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina