Sociedad | Coronavirus

Javier Martínez: quiero informarles que no se levantó la cuarentena

Ante la gran confusión generada en las redes sociales luego de los anuncios de Alberto Fernández, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, salió a aclarar la situación para estas latitudes.

26-4-2020
Javier Martínez: quiero informarles que no se levantó la cuarentena Javier Martínez: quiero informarles que no se levantó la cuarentena Javier Martínez: quiero informarles que no se levantó la cuarentena Javier Martínez: quiero informarles que no se levantó la cuarentena Javier Martínez: quiero informarles que no se levantó la cuarentena

A través de las redes sociales el intendente de Pergamino, Javier Martínez, manifestó: “Quiero informarles que no se levantó la cuarentena. En Pergamino no habilitaremos las salidas recreativas. La salud es la prioridad absoluta y en ese camino vamos desde el primer día. Estamos trabajando para, de a poco y con mucho cuidado, lograr reactivar la economía de nuestra ciudad. Apoyo la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hemos enviado un paquete de propuestas al Gobernador Axel Kicillof que serán evaluadas y les iré informando. Por favor salgamos solo si es necesario y con todas las medidas de prevención que venimos tomando. Sé que no es fácil y les agradezco mucho el esfuerzo. Lo estamos haciendo bien, no podemos relajarnos”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Coronavirus Pergamino Axel Kicillof Javier Martínez Buenos Aires

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados