Política | Locales

Javier Martínez y el Feriado Nacional: «No estamos de acuerdo con esta medida»

El intendente de Pergamino encendió el debate ante la medida implementada por el Gobierno Nacional.

Javier Martínez y el Feriado Nacional: «No estamos de acuerdo con esta medida» Javier Martínez y el Feriado Nacional: «No estamos de acuerdo con esta medida» Javier Martínez y el Feriado Nacional: «No estamos de acuerdo con esta medida» Javier Martínez y el Feriado Nacional: «No estamos de acuerdo con esta medida» Javier Martínez y el Feriado Nacional: «No estamos de acuerdo con esta medida»
20-12-2022

Escuchar esta noticia

Luego de que el Gobierno Nacional, sorpresivamente, decretara feriado nacional este martes para recibir a la Selección Argentina, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, salió al cruce expresando su descontento con la medida.

“El presidente @alferdez decretó #FeriadoNacional. El ejemplo de constancia, trabajo y compromiso de la Selección debería ser reflejado con esos mismos valores. Como Gobierno Municipal, no estamos de acuerdo con esta medida que afecta la producción y el trabajo de nuestros vecinos”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario local.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Pergamino Selección Nacional Argentina Muncial

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina