Sociedad | Locales

Javier Martínez: «Necesitamos volver a las aulas»

El lunes enviará un pedido a la Provincia de Buenos Aires para gestionar y acelerar el regreso a la presencialidad en las clases. Su pedido va en línea con sus pares de Mar del Plata y Chivilcoy.

Javier Martínez: «Necesitamos volver a las aulas» Javier Martínez: «Necesitamos volver a las aulas» Javier Martínez: «Necesitamos volver a las aulas» Javier Martínez: «Necesitamos volver a las aulas» Javier Martínez: «Necesitamos volver a las aulas»

Los intendentes de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y de Chivilcoy, Guillermo Britos, se quejaron porque sus distritos continúan en fase 2 y por lo tanto no podrá avanzar con flexibilizaciones de las medidas de cuidado como las que rigen desde hoy para el conurbano, que incluyen la vuelta de las clases presenciales desde el miércoles.

En la misma línea, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, enviará este lunes un pedido formal al gobernador Axel Kicillof para acelerar el regreso a las Clases Presenciales en el Partido de Pergamino.

"En Pergamino creemos que es fundamental que los chicos y docentes vuelvan a la escuela. Los pergaminenses demostramos que se puede tener una presencialidad segura y con protocolos adecuados. Necesitamos volver a las aulas. El lunes enviaremos un pedido formal al Gobernador", expresó el mandatario de Pergamino en su Twitter.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Partido de Pergamino Clases Presenciales Intendente

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados