Política | Locales

Javier Martínez renueva compromisos: Un nuevo capítulo comienza en Pergamino

En una emotiva ceremonia en el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino, Javier Martínez asume nuevamente la intendencia. Con promesas de consenso y diálogo, el líder juró por Dios, la Patria y los vecinos, delineando sus planes para los próximos cuatro años.

Javier Martínez renueva compromisos: Un nuevo capítulo comienza en Pergamino Javier Martínez renueva compromisos: Un nuevo capítulo comienza en Pergamino Javier Martínez renueva compromisos: Un nuevo capítulo comienza en Pergamino Javier Martínez renueva compromisos: Un nuevo capítulo comienza en Pergamino Javier Martínez renueva compromisos: Un nuevo capítulo comienza en Pergamino
08-12-2023

Escuchar esta noticia

Pasadas las 19 horas de este jueves en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Pergamino, se llevó a cabo el Acto de Sesión Preparatoria de Autoridades para el período 2023-2027. En este evento, se renovó el cuerpo legislativo, se tomó juramento al Intendente y se pusieron en funciones a los secretarios que acompañarán al Ejecutivo.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y la lectura de la Resolución de la Junta Nacional Electoral. Los primeros en jurar fueron los consejeros escolares electos, seguidos por los concejales y, finalmente, Lucio Tezón asumió como secretario.

La presidenta del HCD, Gabriela Taruselli, tuvo el honor de tomar juramento a Javier Martínez, quien juró por Dios, la Patria y los vecinos de Pergamino. Tras recibir el Bastón de Mando, Martínez dirigió unas palabras a los presentes expresando su agradecimiento y compromiso con la comunidad.

Martínez destacó el respaldo de los vecinos y su equipo, resaltando la confianza depositada durante los ocho años anteriores. En medio de tiempos de cambio a nivel nacional, aseguró que gestionarán con responsabilidad frente al nuevo panorama político, buscando el diálogo para el progreso.

En su mensaje, agradeció a su familia, funcionarios, trabajadores municipales y, sobre todo, a los vecinos, quienes son "el motor que nos impulsa a seguir trabajando con responsabilidad". Comprometido con la construcción de un Pergamino más próspero y justo, Martínez enfatizó la importancia del diálogo y el consenso en esta nueva etapa.

El acto continuó con la jura de los secretarios que conforman el nuevo Gabinete Municipal, representando una combinación de renovación y continuidad. Entre ellos, el secretario de Gobierno, Karim Dib, el secretario de Desarrollo Urbano, Esteban Giuliani, y otros profesionales que aportarán a la gestión.

El Intendente también tomó juramento a los delegados de las localidades de campaña, elegidos en la consulta popular del 10 de noviembre. Este evento, lleno de simbolismo y compromiso, marca el inicio de un nuevo capítulo para Pergamino, donde el trabajo conjunto y la visión de futuro son fundamentales.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Honorable Concejo Deliberante Pergamino Gabriela Taruselli Javier Martínez Municipio

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9728 (23-02-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina