Policiales | Amenazas

Jorge Solmi denunció amenazas de productores de Pergamino

El secretario de Agricultura de la Nación Solmi afirmó que las amenazas vienen de un grupo de whatsapp de productores autoconvocados de su ciudad natal, Pergamino.

Jorge Solmi denunció amenazas de productores de Pergamino Jorge Solmi denunció amenazas de productores de Pergamino Jorge Solmi denunció amenazas de productores de Pergamino Jorge Solmi denunció amenazas de productores de Pergamino Jorge Solmi denunció amenazas de productores de Pergamino
05-04-2021

Escuchar esta noticia

El secretario de Agricultura de la Nación, Jorge Solmi, compartió en sus redes sociales los mensajes amenazadores que sufrió en las últimas horas y comentó en su posteo: "Ayer me pasaron unos audios muy violentos y hoy recibí estas dos amenazas. Lamento tanto que en un domingo de Pascua, con las pérdidas que venimos sufriendo y la necesidad de reconstruir nuestro país haya quienes piensen que la salida es la violencia y no el diálogo. Agradezco la disposición de todos quienes inmediatamente se han preocupado por este hecho".

En una de las hojas impresas escribieron: "Solmi!! Cuídate vos y tu familia y secretario. Ojo con andar en la calle solo!! Cuidado!!!!"

En el otro mensaje: "Somi cuidaré!!! Vos y tu familia y secretario".

Solmi le informó a Clarín Rural, que los mensajes de audio salieron de un grupo de whatsapp de productores autoconvocados de Pergamino (ciudad natal de Solmi). Según precisó, los mensajes, que se los hizo llegar un conocido este sábado, eran muy violentos contra él y su familia.

Pero lo que más atemorizó a Solmi fueron las cartas, ya que las dos amenazas las dejaron en lugares conocidos. La primera intimidación la dejaron en el auto de un asistente y la otra en la oficina que tiene el Secretario de Agricultura en dicha localidad bonaerense.

Solmi ingresó comenzó a ocupar el cargo de Secretario de Agricultura el 19 de febrero, en reemplazo de Julián Echazarreta. Hasta ese momento, se desempeñaba como director del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA). 

Solmi es abogado y también presidió la Comisión de asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y fue vicepresidente de la Filial Pergamino de la Federación Agraria Argentina (FAA), entre otras actividades vinculadas con el sector.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Julián Echazarreta FOGABA secretario Agricultura Nación

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina