Deportes | Tenis

Julia Riera: El homenaje «Monumental» a la estrella de los Panamericanos

En una emotiva velada previa al enfrentamiento entre River Plate y Huracán en el Estadio Monumental, Julia Riera, la destacada tenista pergaminense que brilló en los Juegos Panamericanos de Chile, fue ovacionada y aclamada por los apasionados hinchas millonarios.

Julia Riera: El homenaje «Monumental» a la estrella de los Panamericanos Julia Riera: El homenaje «Monumental» a la estrella de los Panamericanos Julia Riera: El homenaje «Monumental» a la estrella de los Panamericanos Julia Riera: El homenaje «Monumental» a la estrella de los Panamericanos Julia Riera: El homenaje «Monumental» a la estrella de los Panamericanos
06-11-2023

Escuchar esta noticia

En una noche llena de emociones en el Estadio Monumental, Julia Riera, la talentosa tenista de Pergamino que se destacó en los Juegos Panamericanos de Chile, recibió un cálido y apasionado homenaje por parte de los fervientes hinchas de River Plate. Antes del enfrentamiento entre River y Huracán, la afición tuvo la oportunidad de mostrar su aprecio y respeto hacia una de las representantes más destacadas del deporte argentino.

Julia Riera, quien ha demostrado ser una apasionada seguidora del club River Plate, se convirtió en una auténtica estrella en el "Monumental", el icónico estadio que se vistió de gala para celebrar sus logros. Los logros de Riera en los recientes Juegos Panamericanos de Chile, donde se destacó con la obtención de dos medallas, la catapultaron a la fama y la hicieron merecedora de este emotivo reconocimiento.

La tenista, que en su carrera deportiva vistió la camiseta de River, fue recibida con calurosos aplausos y cánticos de aliento por parte de los apasionados seguidores millonarios. Su breve paso por el Club Atlético Vélez Sársfield antes de unirse al equipo de Núñez no hizo sino aumentar su profunda conexión con la hinchada riverplatense.

A sus 22 años, Julia Riera expresó su gratitud y emoción por el cálido reconocimiento de los hinchas y simpatizantes. En sus palabras, manifestó que el apoyo inquebrantable de la afición es un incentivo adicional en su carrera deportiva: "Siempre llevo a River en mi corazón, y sentir este amor de los hinchas es un honor y una motivación extra para seguir representando a Argentina en el deporte".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Julia Riera Pergamino Estadio Monumental River Juegos Panamericanos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina