Deportes | Tenis

Julia Riera avanza a cuartos de final en el WTA 60 de Vacaría

Cuatro Tenistas argentinas, entre ellas la pergaminense Julia Riera, impresionan en octavos de final del Torneo WTA 60 de Vacaría.

Julia Riera avanza a cuartos de final en el WTA 60 de Vacaría Julia Riera avanza a cuartos de final en el WTA 60 de Vacaría Julia Riera avanza a cuartos de final en el WTA 60 de Vacaría Julia Riera avanza a cuartos de final en el WTA 60 de Vacaría Julia Riera avanza a cuartos de final en el WTA 60 de Vacaría
13-12-2023

Escuchar esta noticia

El miércoles se reveló como un día de conquistas para las talentosas tenistas argentinas en el WTA 60 de Vacaría. Entre las destacadas figuras que avanzaron a los cuartos de final se encuentra Julia Riera, la tenista pergaminense que dejó una marca imponente en su recorrido por los octavos de final al vencer de manera convincente a la eslovaca Martina Okalova con un contundente 6/1 y 6/1.

Lourdes Carlé también brilló en la cancha, derrotando a la estadounidense Haley Giavara por 6/2 y 7/5, asegurándose un lugar en la siguiente fase del torneo. Julia Riera, por su parte, continúa demostrando su determinación al eliminar a su oponente con un juego impecable. Ahora, la pergaminense espera con ansias conocer a su rival en cuartos de final, que saldrá del enfrentamiento entre la estadounidense María Mateas y la brasileña Grana Thaisa Pedretti.

Este torneo también fue testigo de la destacada actuación de Martina Capurro Taborda, quien superó un desafiante encuentro contra la portuguesa Matilde Jorge con un marcador final de 1/6, 6/1 y 6/4. Su próxima adversaria será Francisca Jorge, la hermana mayor de Matilde. Asimismo, Solana Sierra, proveniente de Mar del Plata, logró imponerse a la brasileña Luza Fullana con un emocionante 6/2, 3/6 y 6/3, asegurando su lugar en los cuartos de final donde se enfrentará a la talentosa francesa Selena Janicijevic.

Con estas victorias, las tenistas argentinas han elevado su nivel de juego en el WTA 60 de Vacaría, consolidando su presencia y demostrando que están listas para enfrentar los desafíos que el torneo les depara en las rondas venideras.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: WTA 60 de Vacaría Julia Riera Martina Okalova Lourdes Carlé Haley Giavara

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina