Deportes | Juegos Panamericanos

Julia Riera avanza a cuartos en los Panamericanos con una destacada actuación

La pergaminense se destaca con una victoria contundente en los Juegos Panamericanos, avanzando a los cuartos de final tras vencer a Mell Reasco (6-4, 6-0).

Julia Riera avanza a cuartos en los Panamericanos con una destacada actuación Julia Riera avanza a cuartos en los Panamericanos con una destacada actuación Julia Riera avanza a cuartos en los Panamericanos con una destacada actuación Julia Riera avanza a cuartos en los Panamericanos con una destacada actuación Julia Riera avanza a cuartos en los Panamericanos con una destacada actuación
25-10-2023

Escuchar esta noticia

En una jornada llena de emociones para las representantes argentinas en los Juegos Panamericanos, dos tenistas argentinas lograron avanzar a los cuartos de final. En particular, Julia Riera se destacó con una victoria sólida sobre la ecuatoriana Mell Reasco (6-4, 6-0).

Lourdes Carlé, quien es la tercera cabeza de serie en el torneo femenino, también se destacó con un triunfo en dos sets (6-2, 6-2) sobre la chilena Fernanda Labraña, pero aquí le daremos prioridad a la actuación de Julia Riera.

Julia Riera continúa su impresionante recorrido en estos Juegos Panamericanos, después de haber vencido a la hondureña Espinal en su debut. En esta ocasión, se enfrentó a la talentosa ecuatoriana Mell Reasco, quien venía de superar a la paraguaya Brítez en su primer encuentro.

El primer set fue muy equilibrado, con Reasco resistiendo hábilmente el juego de Riera y manteniendo el marcador igualado hasta llegar a un emocionante 4-4. Sin embargo, Julia logró un quiebre crucial en ese momento, llevándose la primera manga por 6-4. A partir de ahí, la tenista de Pergamino tomó el control absoluto del partido, dominando la segunda manga con roturas consecutivas para asegurar una victoria contundente de 6-0.

Julia Riera ahora avanza a los cuartos de final, donde se enfrentará a la ganadora del duelo entre Suárez y Ccuno. Su actuación destacada en estos Juegos Panamericanos la posiciona como una de las favoritas en la competición y promete emocionantes partidos en las rondas venideras.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juegos Panamericanos Julia Riera Mell Reasco Fernanda Labraña Lourdes Carlé

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina