Deportes | Tenis

Julia Riera avanza a octavos de final en el WTA 60 de Vacaría

La tenista pergaminense Julia Riera brilla en el WTA 60 de Vacaría, en Brasil, al asegurar su lugar en los octavos de final. Junto a otras destacadas argentinas, como Lourdes Carlé, Martina Capurro Taborda y Solana Sierra, Riera se posiciona como una de las figuras a seguir en el torneo de polvo de ladrillo con premios por 60 mil dólares.

Julia Riera avanza a octavos de final en el WTA 60 de Vacaría Julia Riera avanza a octavos de final en el WTA 60 de Vacaría Julia Riera avanza a octavos de final en el WTA 60 de Vacaría Julia Riera avanza a octavos de final en el WTA 60 de Vacaría Julia Riera avanza a octavos de final en el WTA 60 de Vacaría
13-12-2023

Escuchar esta noticia

En la jornada reciente del WTA 60 de Vacaría, la tenista pergaminense Julia Riera ha demostrado su destreza al superar a la estadounidense Anna Ulyashchenko en un contundente 6-2 y 6-2. Con tan solo 23 años, Riera ha consolidado su presencia en la competición y ahora se prepara para enfrentar a la eslovaca Martina Okalova en los octavos de final, quien venció a la colombiana Yuliana Monroy por 6-1 y 6-2.

La progresión de Riera en este torneo resalta su habilidad en la cancha y su capacidad para enfrentar desafíos con determinación. La pergaminense, ubicada en el puesto 142 del ranking mundial de la WTA, se ha ganado el reconocimiento no solo por sus habilidades técnicas, sino también por su mentalidad competitiva.

El camino hacia los octavos de final se presenta como un emocionante desafío para Riera, quien comparte el escenario con otras destacadas tenistas argentinas. Lourdes Carlé, la máxima favorita al título, ha asegurado su avance al vencer a la brasileña Laura Badía en un convincente 6-1 y 6-2.

La bonaerense de Avellaneda, Martina Capurro Taborda, también ha dejado su marca al ganar contra la brasileña Camilla Bossi en un sólido 6-3 y 6-3. Su próximo enfrentamiento será contra la portuguesa Matilde Jorge, quien mostró su calidad al superar a la local Carolina Bohrer Martins por 6-1 y 6-1.

La presencia destacada de Julia Riera en este torneo no solo es motivo de orgullo para Pergamino, sino también una oportunidad para que los amantes del tenis sigan de cerca el ascenso de una joven promesa. Su compromiso, habilidades técnicas y enfoque competitivo la posicionan como una figura clave en el escenario tenístico nacional e internacional.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: WTA 60 Vacaría Julia Riera Anna Ulyashchenko Martina Okalova

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina