Deportes | Tenis

Julia Riera, imparable: Avanza a cuartos en el San Luis Open

La Tora, continúa su destacada actuación en México en el torneo WTA 125 de San Luis Potosí tras derrotar a la rumana Anca Todoni en octavos de final.

Julia Riera, imparable: Avanza a cuartos en el San Luis Open Julia Riera, imparable: Avanza a cuartos en el San Luis Open Julia Riera, imparable: Avanza a cuartos en el San Luis Open Julia Riera, imparable: Avanza a cuartos en el San Luis Open Julia Riera, imparable: Avanza a cuartos en el San Luis Open
29-03-2024

Escuchar esta noticia

Julia Riera deja su marca en el torneo WTA 125 de San Luis Potosí con un juego excepcional y determinado. Apodada cariñosamente como "La Tora", Riera aseguró su lugar en los cuartos de final tras una victoria aplastante sobre la rumana Anca Todoni.

El encuentro no comenzó fácil para la tenista argentina, quien se encontró abajo 0-2 en el marcador frente a una Todoni que venía de sorprender al eliminar a la tercera favorita del torneo, la española Sara Sorribes Tormo. Sin embargo, Riera mostró su garra y perseverancia, remontando con un juego sólido y consistente que le permitió adjudicarse seis juegos consecutivos y llevarse el primer set por un claro 6-2. En el segundo parcial, tras igualar a 1-1, "La Tora" consolidó su dominio con un quiebre crucial en el tercer juego, encaminándose así hacia una victoria sin fisuras con un marcador final de 6-1.

Esta actuación se suma a la destacada semana que ha tenido Julia en el San Luis Open. Desde su debut en el torneo, donde superó a la italiana Nuria Brancaccio en sets corridos, ha demostrado un juego sólido y una determinación inquebrantable que la ha llevado a avanzar con paso firme en la competición.

Ahora, con la mirada puesta en las semifinales, Julia Riera espera mantener el nivel que la ha llevado hasta aquí. Su próximo desafío será enfrentarse a la ganadora del encuentro entre la neerlandesa Suzan Lamens y la checa Linda Fruhvirtova, un partido que promete emociones y que definirá el próximo paso de "La Tora" en su camino hacia la gloria en San Luis Potosí.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Julia Riera Anca Todoni Suzan Lamens Linda Fruhvirtova Tenis

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina