Deportes | Tenis

Julia Riera, la pergaminense que sueña a lo grande en los Juegos Panamericanos

La tenista de 21 años, que viene de una gran temporada, buscará representar a Argentina de la mejor manera en Santiago de Chile.

Julia Riera, la pergaminense que sueña a lo grande en los Juegos Panamericanos Julia Riera, la pergaminense que sueña a lo grande en los Juegos Panamericanos Julia Riera, la pergaminense que sueña a lo grande en los Juegos Panamericanos Julia Riera, la pergaminense que sueña a lo grande en los Juegos Panamericanos Julia Riera, la pergaminense que sueña a lo grande en los Juegos Panamericanos
21-10-2023

Escuchar esta noticia

La pergaminense Julia Riera es una de las cuatro tenistas argentinas que representan al país en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que se están llevando a cabo desde este viernes hasta el 5 de noviembre.

Riera, de 21 años, viene de una gran temporada, en la que alcanzó su primera semifinal a nivel WTA en Rabat, Marruecos. "Estoy muy contenta de poder representar a Argentina en los Juegos Panamericanos. Es un orgullo muy grande", expresó Riera.

La pergaminense debutará en el torneo el martes 24 de octubre, cuando se enfrente a la ecuatoriana Priscila Rivera en la primera ronda de la modalidad individual.

Riera también participará en la modalidad de dobles, junto a Lourdes Carle. Las dos tenistas argentinas debutarán el miércoles 25 de octubre, cuando se enfrenten a las brasileñas Beatriz Haddad Maia y Carolina Meligeni Alves.

La tenista pergaminense tiene grandes chances de obtener una medalla en los Juegos Panamericanos. Riera viene de una gran temporada y está en un gran momento de forma.

"Voy a dar lo mejor de mí para representar a Argentina de la mejor manera", concluyó Riera.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juegos Panamericanos Santiago de Chile Julia Riera Chile Tenis

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina