Deportes | Tenis

Julia Riera no pudo en los octavos en el WTA 500 de Brisbane

La destacada tenista pergaminense, Julia Riera, cierra una semana formidable en el #WTA 500 de Brisbane, con triunfos notables, un ascenso en su ránking y una convincente preparación para la qualy del Australian Open.

Julia Riera no pudo en los octavos en el WTA 500 de Brisbane Julia Riera no pudo en los octavos en el WTA 500 de Brisbane Julia Riera no pudo en los octavos en el WTA 500 de Brisbane Julia Riera no pudo en los octavos en el WTA 500 de Brisbane Julia Riera no pudo en los octavos en el WTA 500 de Brisbane
04-01-2024

Escuchar esta noticia

Julia Riera dejó una marca imborrable en el #WTA 500 de Brisbane, culminando su semana con una emocionante batalla frente a Noskova (40ª) en octavos de final. A pesar de caer 61 67(4) 63, la argentina revirtió un marcador adverso de 61 30, demostrando una tenacidad admirable y cediendo en el quinto match point.

Lo destacable de la semana de Riera no se limita a este último enfrentamiento, ya que consiguió triunfos significativos contra Alexandrova y Tomova. Estas victorias le permitieron no solo avanzar en el torneo sino también ascender a su mejor posición en el ránking, alcanzando el puesto 122º, un logro que refleja su constante progresión en el circuito.

Más allá de los resultados específicos, la participación de Riera en Brisbane le brindó una preparación inmejorable para la clasificación del Australian Open. Su juego consistente y la capacidad para enfrentar situaciones desafiantes en la cancha son señales claras de que está lista para enfrentar desafíos más grandes en el circuito internacional.

La convicción que Julia Riera ha demostrado en su desempeño en Brisbane refuerza la idea de que su tenis está en un nivel que le permite aspirar a actuaciones destacadas en el futuro. Con el impulso de esta exitosa semana, las expectativas para su participación en el Australian Open y su desempeño en futuros torneos solo crecen, consolidando su posición como una figura prominente en el tenis femenino argentino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Julia Riera WTA 500 de Brisbane Hon Australia Hontama

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina