Deportes | Tenis

Julia Riera se prepara para su nuevo desafío, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

La destacada tenista de Pergamino es parte de la lista de preinscritos para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en Chile, donde Argentina competirá con un equipo sólido bajo la dirección de Guillermo Coria y Mercedes Paz.

Julia Riera se prepara para su nuevo desafío, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 Julia Riera se prepara para su nuevo desafío, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 Julia Riera se prepara para su nuevo desafío, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 Julia Riera se prepara para su nuevo desafío, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 Julia Riera se prepara para su nuevo desafío, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023
23-09-2023

Escuchar esta noticia

El talento y la pasión por el tenis de Pergamino llegan a lo más alto con la noticia de que Julia Riera ha sido seleccionada como parte del equipo argentino para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La Asociación Argentina de Tenis oficializó la lista de preinscritos, y Riera figura en la nómina junto con otros talentosos tenistas de nuestro país.

La inclusión de Julia Riera en esta prestigiosa competición es un logro destacado, que no solo la enorgullece a ella sino también a su ciudad natal de Pergamino y a toda Argentina. Su dedicación y habilidad en la cancha le han permitido destacarse y representar a su país en un evento deportivo de gran envergadura.

El equipo argentino de tenis estará bajo la dirección de Guillermo Coria y Mercedes Paz, dos nombres icónicos en el mundo del tenis argentino. Además, Florencia Labat, Vicepresidenta 3° de la Asociación Argentina de Tenis, liderará el equipo en Chile.

Cabe destacar que Argentina tendrá tres representantes masculinos y, gracias a la clasificación directa de Luciana Moyano, un cupo extra para la rama femenina. Esta inclusión adicional es un reconocimiento a los logros de Luciana Moyano, quien ganó los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 contarán con un total de 82 tenistas de diferentes países, compitiendo en diversas disciplinas, desde singles hasta dobles, en ambas categorías masculina y femenina. Además, los medallistas de oro y plata en la modalidad de singles tendrán la oportunidad de obtener una clasificación directa a los Juegos Olímpicos de París 2024, siempre que cumplan con los requisitos de ranking y cuotas establecidos.

Julia Riera, junto con su equipo y compatriotas, se prepara para representar a Argentina con pasión y determinación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en busca de triunfos que la lleven aún más lejos en su carrera deportiva y que llenen de orgullo a su ciudad y su país.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Julia Riera Juegos Panamericanos Santiago 2023 Asociación Argentina de Tenis

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina