Deportes | Tenis

Julia Riera triunfa en Brisbane con una increíble remontada

En un arranque de temporada espectacular, Julia Riera protagoniza una remontada impresionante en el #WTA 500 de Brisbane. Con destreza y determinación, supera a la local Hon y avanza a la segunda ronda de la clasificación.

Julia Riera triunfa en Brisbane con una increíble remontada Julia Riera triunfa en Brisbane con una increíble remontada Julia Riera triunfa en Brisbane con una increíble remontada Julia Riera triunfa en Brisbane con una increíble remontada Julia Riera triunfa en Brisbane con una increíble remontada
29-12-2023

Escuchar esta noticia

El inicio de temporada de la pergaminense Julia Riera se ilumina con una actuación extraordinaria en el WTA 500 de Brisbane. En un emocionante enfrentamiento, logra vencer a la talentosa local Hon, clasificada en la posición 205ª (anteriormente 118ª) y reconocida por su destacado rendimiento en Australia.

El partido fue un verdadero festín de destrezas tenísticas, con Julia exhibiendo su potente derecha, saques ganadores y una solidez que dejó boquiabiertos a los espectadores. La garra y el despliegue de habilidades fueron la marca registrada de Riera durante todo el encuentro, culminando en una remontada épica que la llevó a imponerse con parciales de 36, 76(3), 63.

Este triunfo coloca a Julia Riera en la segunda ronda de la clasificación, donde se enfrentará a Hontama, actualmente en la posición 120ª. Este próximo desafío representa una oportunidad para Riera, ya que busca asegurar un lugar en el main draw, uno de los logros más destacados en su carrera en el circuito.

Con derechazos contundentes, saques precisos y una determinación palpable, Julia Riera ha dejado una impresión imborrable en Brisbane. La comunidad tenística espera con entusiasmo su próximo enfrentamiento, ansiosa por presenciar más momentos emocionantes de esta destacada jugadora en ascenso.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Julia Riera WTA 500 de Brisbane Hon Australia Hontama

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina