Deportes | Juegos Panamericanos

Julia Riera y Lourdes Carlé se metieron en las semis de singles y dobles

Las argentinas iluminan los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 al avanzar a las semifinales tanto en la modalidad de singles como en la de dobles. Sus destacadas actuaciones las enfrentarán a rivales de alto calibre en la próxima etapa de la competencia.

Julia Riera y Lourdes Carlé se metieron en las semis de singles y dobles Julia Riera y Lourdes Carlé se metieron en las semis de singles y dobles Julia Riera y Lourdes Carlé se metieron en las semis de singles y dobles Julia Riera y Lourdes Carlé se metieron en las semis de singles y dobles Julia Riera y Lourdes Carlé se metieron en las semis de singles y dobles
27-10-2023

Escuchar esta noticia

El espíritu deportivo de Argentina se encendió con fuerza en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, gracias a las impresionantes hazañas de las tenistas Julia Riera y Lourdes Carlé. Ambas atletas argentinas han deslumbrado a la audiencia al asegurarse un lugar en las emocionantes semifinales tanto en la modalidad de singles como en la de dobles.

Julia Riera, con un despliegue de habilidades inquebrantables, superó a su rival venezolana, Vanesa Suárez, con un marcador de 6-4 y 6-2. Ahora se prepara para enfrentar a la talentosa brasileña Laura Pigossi, quien previamente dejó boquiabiertos a los espectadores al vencer a la estadounidense Jamie Loeb con un impresionante 6-2 y 6-1. La rivalidad en la cancha se hace cada vez más intensa, y la pergaminense Riera está lista para dar lo mejor de sí en esta próxima batalla.

Por otro lado, Lourdes Carlé también dejó su huella en estos juegos, enfrentando a la brasileña Carolina Meligeni en un partido emocionante que se prolongó durante 2 horas y 5 minutos. Al final, Carlé emergió como la victoriosa con un apretado 7-6 (5) y 6-1. En la próxima etapa, se medirá con la ganadora del enfrentamiento entre la colombiana Yuliana Lizarazo y la talentosa canadiense Rebecca Marino. Carlé ha demostrado una resistencia increíble y una determinación férrea, lo que promete un duelo épico en las semifinales.

Además de sus brillantes actuaciones en singles, Julia Riera y Lourdes Carlé también han hecho olas en el dobles femenino. El jueves, derrotaron a las atletas independientes Deborah Domínguez y Andrea Weedon con un impresionante 7-5 y 6-0. Ahora, tienen ante ellas la oportunidad de alcanzar la final, donde se enfrentarán a las talentosas colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez. Riera y Carlé, juntas, forman un equipo formidable que encarna la pasión y el talento del tenis argentino.

Estas dos jóvenes tenistas están demostrando que Argentina es una fuerza a tener en cuenta en el mundo del tenis. Su dedicación y espíritu competitivo son dignos de admiración, y todos los ojos están puestos en ellas mientras avanzan en su emocionante viaje en los Juegos Panamericanos 2023.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Julia Riera Juegos Panamericanos Santiago Tenis Lourdes Carlé

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina