Policiales | Regionales

Junín: una entradera, una pista clave y un detenido a dos semanas del robo

Un hombre de 44 años sufrió una entradera en Junín el 8 de agosto pasado. Ahora detuvieron a uno de los dos violentos ladrones.

Junín: una entradera, una pista clave y un detenido a dos semanas del robo Junín: una entradera, una pista clave y un detenido a dos semanas del robo Junín: una entradera, una pista clave y un detenido a dos semanas del robo Junín: una entradera, una pista clave y un detenido a dos semanas del robo Junín: una entradera, una pista clave y un detenido a dos semanas del robo
21-08-2021

Escuchar esta noticia

Por una entradera cometida en la localidad bonaerense de Junín hace casi dos semanas, en la que un hombre forcejeó con dos ladrones hasta no poder evitar que ingresaran a su casa, en las últimas horas hubo allanamientos y un detenido, informaron desde la Policía.

El robo bajo la modalidad entradera sucedió el 8 de agosto pasado en la calle Juna B. Justo al 174 cuando la víctima, Adrián B., de 44 años llegaba a su casa.

Dos delincuentes armados intimidaron a Fabián con armas de fuego y luego de un forcejeo lograron ingresar al domicilio con el damnificado privado de su libertad.

Tras revisar el inmueble los asaltantes se alzaron con una suma de dinero y un auto, uno marca Peugeot 208, el que luego fue hallado en una zona rural.

La víctima radicó la denuncia y la DDI de Junín avanzó con la pesquisa en la que el análisis de las cámaras de seguridad sirvió para identificar a uno de los autores de la entradera.

Así fue que en las últimas horas allanaron una casa en calle Chile al 1695 y detuvieron a un hombre de 48 años, identificado como Rubén González, al que acusan del robo agravado.

En la vivienda del presunto ladrón secuestraron municiones y cartuchos de distintos calibres, una campera azul, tres celulares, 38.000 pesos, una camioneta y un envoltorio con 5 gramos de marihuana.

El aprehendido deberá enfrentar cargos por el robo agravado con la UFI N° 5 del fiscal Sergio Terrón y por tenencia de drogas con la Ayudantía fiscal especializada en la temática estupefacientes.

En tanto, un hombre de 46 años fue detenido también en Junín y luego de un allanamiento acusado de robar una bicicleta valuada en 230.000 pesos.

El robo había sido en inmediaciones de la calle Larraquy al 1300 cuando la víctima, un hombre de 46 años, fue encañonado por un ladrón robusto y armado, el que lo despojó del rodado.

Las cámaras fueron una de las claves para la investigación y en las últimas horas detectives de la DDI local registraron una vivienda en Dr. Calp al 1633 y detuvieron al presunto delincuente y secuestraron un revólver calibre 22 corto. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Junín entradera pista detenido robo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina