Sociedad | Final feliz

Junin: El municipio le arregló la camioneta incendiada al verdulero que había dado positivo de Covid-19

Se trata del verdulero de Junín que se contagió de coronavirus tras viajar al Mercado Central de Buenos Aires. Se recuperó de la enfermedad y el intendente le entregó el vehículo reparado.

Junin: El municipio le arregló la camioneta incendiada al verdulero que había dado positivo de Covid-19 Junin: El municipio le arregló la camioneta incendiada al verdulero que había dado positivo de Covid-19 Junin: El municipio le arregló la camioneta incendiada al verdulero que había dado positivo de Covid-19 Junin: El municipio le arregló la camioneta incendiada al verdulero que había dado positivo de Covid-19 Junin: El municipio le arregló la camioneta incendiada al verdulero que había dado positivo de Covid-19
27-07-2020

Escuchar esta noticia

La Municipalidad de Junín le entregó su camioneta reparada al verdulero que se contagio de coronavirus y que, tras confirmarse como el primer caso de la ciudad, desconocidos le incendiaron el vehículo.

El hecho se registró a principios de junio. El verdulero Gastón Andriola se infectó luego de viajar al Mercado Central de Buenos Aires y fue internado en una clínica local. Al confirmarse como el primer positivo de la ciudad, un grupo de desconocidos le prendió fuego su camioneta.

Rápidamente, el intendente Pablo Petrecca repudió el hecho y se comunicó con el enfermo para mostrarle su apoyo y avisarle que el Municipio se haría cargo de la reparación del vehículo.

La historia tuvo un final feliz. Varias empresas de la ciudad aportaron su granito de arena para reparar la camioneta. Y esta tarde, el jefe comunal condujo el vehículo hasta la casa de Andriola, quien ya se encuentra recuperado de la enfermedad, para entregárselo en persona.

El acto de vandalismo en sí significó quemar los sueños y el progreso con mucho esfuerzo de un trabajador. Pero por suerte hubo una gran cantidad de juninenses, la gran mayoría, que se mostraron dispuestos a colaborar cuando decidimos reparar la camioneta”, contó el intendente, según publicó el diario local La Verdad.

En tanto, el verdulero se mostró feliz. “Estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad. Agradezco al equipo de Pablo y toda su gente por todo el trabajo que han hecho”, sostuvo. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Junín Verdulero Camioneta Incendio Covid-19

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina