Política | Elecciones 2023

Líderes de Juntos por el Cambio en Mar del Plata se sienten «Beatles»

Larreta, Morales, Santilli y Lousteau posaron en Mar del Plata como Los Beatles cruzando la calle en el álbum Abbey Road.

Líderes de Juntos por el Cambio en Mar del Plata se sienten «Beatles» Líderes de Juntos por el Cambio en Mar del Plata se sienten «Beatles» Líderes de Juntos por el Cambio en Mar del Plata se sienten «Beatles» Líderes de Juntos por el Cambio en Mar del Plata se sienten «Beatles» Líderes de Juntos por el Cambio en Mar del Plata se sienten «Beatles»
08-01-2023

Escuchar esta noticia

Un particularísimo lanzamiento de campaña tuvieron 4 referentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de Mar del Plata, cuando quisieron emular el famoso cruce de calle sobre una senda peatonal de Los Beatles.

Aquel icónico momento inmortalizado en la portada del disco Abbey Road en 1969 quiso ser recreado por Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Gerardo Morales y Diego Santilli en señal de alineamiento para lo que serán las internas de este año previo a la elección general.

Tanto Santilli colmo Lousteau competirían por la gobernación bonaerense y Morales con Larreta harían lo propio por la presidencia de la Nación.

La reunión llevada adelante en Mar del Plata tuvo como objetivo "profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027" y "continuar desarrollando el programa económico que la Argentina necesita para estabilizarse y crecer", informó la comunicación oficial partidaria.

Los principales temas que trataron habrían sido los " programas de estabilización y de desarrollo; agenda de trabajo de 2023 para avanzar en acuerdos programáticos de Juntos por el Cambio y proyectos de ley".

El presidente del Comité Nacional de la UCR puntualizó que las iniciativas de gobierno también deben generar "la confianza de los inversores y la esperanza de los trabajadores, porque la única manera de sacar a la gente de la pobreza es con trabajo decente".

Por su parte, Rodríguez Larreta Indicó que: "Estabilizar la economía y generar mejores condiciones para la producción y la creación de nuevos puestos de trabajo es clave para sacar el país adelante. Por eso, junto a los equipos económicos de las fundaciones de Juntos por el Cambio seguimos trabajando en el plan de gobierno que va a resolver los problemas del país y devolverle la esperanza a los argentinos".

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Larreta Morales Santilli Lousteau Mar del Plata

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina