Sociedad | Tragedia

La Dulce: Una nena murió electrocutada mientras armaba el arbolito

Se trata de Jetzabel Martínez de 13 años quien perdió la vida cuando tocó las luces decorativas que había colocado sobre el arbolito. En Argentina, los accidentes relacionados con la electricidad producen alrededor de mil muertes al año, siendo la principal causa de muerte accidental en el hogar.

La Dulce: Una nena murió electrocutada mientras armaba el arbolito La Dulce: Una nena murió electrocutada mientras armaba el arbolito La Dulce: Una nena murió electrocutada mientras armaba el arbolito La Dulce: Una nena murió electrocutada mientras armaba el arbolito La Dulce: Una nena murió electrocutada mientras armaba el arbolito
10-12-2022

Escuchar esta noticia

La tragedia ocurrió en el pueblo de La Dulce, también conocido como Nicanor Olivera, partido de Necochea. Una niña murió electrocutada luego de recibir una descarga mientras armaba el arbolito de Navidad junto a su familia.

Se trata de Jetzabel Martínez de 13 años quien perdió la vida al quedar electrocutada cuando tocó las luces decorativas que había colocado sobre el arbolito.

Según informó el portal local CuatroVientos, en Argentina, los accidentes relacionados con la electricidad producen alrededor de mil muertes al año, siendo la principal causa de muerte accidental en el hogar. En tanto, según información suministrada por la Federación de Bomberos Voluntario el 40% de los incendios son provocados por problemas eléctricos.

 “QEPD. La comunidad educativa de la Escuela 42 acompaña en este momento de tanto dolor a Marta, Lucas, Priscila, Maite y Jana. Lamentamos la pérdida de nuestra ex alumna Yetzabel Martinez de 13 años”, expresaron desde la escuela donde asistía la niña.

Lo propio realizó “La Escuela Primaria N° 5 acompaña a la familia de su ex alumna Yetzabel Martinez en este momento de tristeza y dolor y eleva una plegaria al cielo. Q.E.P.D” y “la comunidad educativa del Jardín N° 904 Don Antonio Ciancaglini acompaña en este difícil momento a la familia de Yetzabel Martinez”.

 “Una vez más toda la comunidad dulcense nos sentimos golpeados con una terrible perdida, que nos toca a todos muy de cerca” manifestaron desde el Club Deportivo, al tiempo que anunciaron la suspensión de las actividades programadas para este viernes. (InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: La Dulce Nicanor Olivera Necochea Jetzabel Martínez Navidad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10045 (16-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina