Sociedad | Locales

La Nueva Perla brinda servicio especial para la Expo Rural de Pergamino

Con motivo de la 84º Exposición Rural Pergamino, La Nueva Perla ofrecerá un servicio adicional de transporte público los días 8, 9 y 10 de septiembre, facilitando la llegada de los visitantes al evento y su regreso a la Plaza San José.

La Nueva Perla brinda servicio especial para la Expo Rural de Pergamino La Nueva Perla brinda servicio especial para la Expo Rural de Pergamino La Nueva Perla brinda servicio especial para la Expo Rural de Pergamino La Nueva Perla brinda servicio especial para la Expo Rural de Pergamino La Nueva Perla brinda servicio especial para la Expo Rural de Pergamino
08-09-2023

Escuchar esta noticia

La Municipalidad de Pergamino anunció que, en colaboración con la empresa de transporte La Nueva Perla, se brindará un servicio adicional de transporte público para facilitar la asistencia a la 84º Exposición Rural Pergamino, un evento destacado en nuestra comunidad.

Durante el día de hoy viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre, La Nueva Perla operará un servicio especial de colectivos que conectarán la Plaza San José con el predio de la Rural. Este servicio estará disponible cada hora, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, garantizando una opción cómoda y conveniente para los visitantes.

Para aquellos que deseen regresar de la Expo Rural a la Plaza San José, los colectivos saldrán desde el predio de la Rural a las y media de cada hora, a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la movilidad de los asistentes y garantizar un acceso eficiente al evento.

Es importante destacar que el pago del servicio se realizará utilizando la Tarjeta SUBE, un método de pago práctico y ampliamente utilizado en nuestra ciudad. 

Esta iniciativa es un ejemplo de cómo la colaboración público-privada puede mejorar la experiencia de los eventos locales y promover la participación en actividades culturales y comunitarias.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Municipalidad de Pergamino La Nueva Perla Exposición Rural Pergamino Plaza San José Rural

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina