Sociedad | Locales

La Pasión de Juani: Un Tributo Artístico al Fútbol

Dibujuani, el joven artista plástico que conquistó la Bombonera con sus dibujos, presenta en Pergamino su muestra "La Pasión de Juani", donde fusiona su amor por el fútbol y el arte. La exhibición incluirá nuevos trabajos, como el retrato de Lionel Messi, y se inaugurará el viernes 1º de marzo en el Patio de la Municipalidad.

La Pasión de Juani: Un Tributo Artístico al Fútbol La Pasión de Juani: Un Tributo Artístico al Fútbol La Pasión de Juani: Un Tributo Artístico al Fútbol La Pasión de Juani: Un Tributo Artístico al Fútbol La Pasión de Juani: Un Tributo Artístico al Fútbol
28-02-2024

Escuchar esta noticia

Juani Méndez, conocido como Dibujuani, ha logrado unir sus dos grandes pasiones, el fútbol y el arte, en una muestra que promete cautivar a los amantes del deporte y la creatividad en Pergamino. La muestra, titulada "La Pasión de Juani", será inaugurada este viernes 1º de marzo en el Patio de la Municipalidad, ubicado en Florida 629.

Lo que comenzó como una oportunidad única para el joven artista, al exponer sus dibujos en la mítica Bombonera el año pasado, se ha convertido en una celebración de su talento y dedicación. Ahora, en esta nueva presentación, Dibujuani amplía su repertorio y agrega trabajos que van más allá de los ídolos del Club Boca Juniors, incluyendo un retrato de la leyenda del fútbol Lionel Messi.

"La Pasión de Juani" es más que una muestra de arte, es un homenaje a figuras emblemáticas del fútbol argentino, plasmadas con detalle y pasión en cada trazo. Desde el Virrey Carlos Bianchi hasta el carismático Carlitos Tévez, cada ídolo cobra vida en los dibujos de Juani, capturando momentos icónicos que han marcado la historia del deporte nacional.

Pero el talento de Juani va más allá del mundo del fútbol. A sus cortos 12 años, tuvo el privilegio de conocer en persona a Lionel Messi y regalarle uno de sus cuadros, una experiencia que marcó un hito en su joven carrera artística. Desde entonces, ha continuado explorando su pasión por el dibujo, conociendo a diversas personalidades y expandiendo su proyecto "Tremendo Lio de Juani".

Los pergaminenses tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo creativo de Juani Méndez y celebrar su primera gran muestra individual de ídolos populares. Acompañemos a este talentoso joven en su viaje artístico, donde el deporte y la admiración se fusionan en cada trazo de su lápiz.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juani Méndez Dibujuani Pergamino La Pasión de Juani Patio de la Municipalidad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina