Sociedad | Coronavirus

La Provincia brindará apoyo económico a 500 artistas bonaerenses

La segunda edición de “Mi Vida en Cuarentena” brindará apoyo económico a 474 artistas de la provincia de Buenos Aires que residen en 74 municipios, por un monto de 8.000 pesos por beneficiario.

La Provincia brindará apoyo económico a 500 artistas bonaerenses La Provincia brindará apoyo económico a 500 artistas bonaerenses La Provincia brindará apoyo económico a 500 artistas bonaerenses La Provincia brindará apoyo económico a 500 artistas bonaerenses La Provincia brindará apoyo económico a 500 artistas bonaerenses
16-06-2020

Escuchar esta noticia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires brindará ayuda financiera a casi 500 artistas bonaerenses y proyectos teatrales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires precisó que con el objetivo de acompañar al sector cultural, se llevará a cabo el programa “Mi Vida en Cuarentena”.

Así, la segunda edición de este programa brindará apoyo económico a 474 artistas de la provincia de Buenos Aires que residen en 74 municipios, por un monto de 8.000 pesos por beneficiario (llegando a un monto total de 3.792.000 pesos).

Se detalló que la mayoría de los inscriptos se registró en el área de música, seguidos por representantes de artes escénicas, artes visuales y plásticas, audiovisual y letras.

Se trata de una convocatoria destinada a artistas que residan en la provincia y que hayan desarrollado actividades en algún espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses.

La iniciativa propone a los artistas de todas las disciplinas compartir sus producciones en pequeñas piezas digitales, a fin de ser exhibidas en redes sociales del gobierno provincial, en el marco de la cuarentena. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mi Vida Cuarentena gobierno provincia Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9874 (19-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina