Deportes | Búsqueda

La búsqueda de Emiliano Sala

Los fragmentos de las butacas de la aeronave fueron encontrados por dos mujeres que paseaban por las playas de una de las tantas islas que hay entre Gran Bretaña y la costa de Francia.

31-1-2019
La búsqueda de Emiliano Sala La búsqueda de Emiliano Sala La búsqueda de Emiliano Sala La búsqueda de Emiliano Sala La búsqueda de Emiliano Sala

"El sábado 26 de enero, Josette Bernard estaba haciendo su paseo habitual, alrededor de las 17 horas, en la playa de Surtainville (Canal) cuando vio un objeto gris y cuadrado".

El mismo día, cerca de las 17:30, Camille Leblond salió a pasear a su perro por la playa de Baubigny, cerca a la de Surtainville, cuando se encontró con el otro fragmento de la butaca de la aeronave.

Ambos restos se tratan de cojines que, aseguran expertos, pertenecerían al Piper PA-46 Malibu buscado.

"Hemos identificado un área de búsqueda prioritaria de cuatro millas náuticas cuadradas. Contratamos un motor de búsqueda especializado para realizar una investigación submarina de los fondos marinos", sostuvo un vocero de la AAIB, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos británica, en conferencia de prensa.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Emiliano Sala Piper PA-46 Malibu Avión Búsqueda Josette Bernard

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados