Economía y Empresas | Locales

La empresa pergaminense Noale cumplió 10 años y se expande en la región

Inauguró su cuarta concesionaria de automóviles Nissan en la ciudad de San Nicolás.

La empresa pergaminense Noale cumplió 10 años y se expande en la región La empresa pergaminense Noale cumplió 10 años y se expande en la región La empresa pergaminense Noale cumplió 10 años y se expande en la región La empresa pergaminense Noale cumplió 10 años y se expande en la región La empresa pergaminense Noale cumplió 10 años y se expande en la región
23-09-2022

Escuchar esta noticia

En la noche de este jueves, en la vecina ciudad de San Nicolás, la empresa pergaminense Noale cumplió 10 años y lo festejó inaugurando su cuarta concesionaria oficial de automóviles Nissan.

El evento, que contó con la presencia de directivos de Nissan Argentina, clientes y amigos, convocó a más de 250 personas en su flamante local ubicado en Av. Presidente Perón 2061, casi con la intersección de la autopista Buenos Aires-Rosario.

Hoy estamos de festejos, Noale cumple 10 años y más de 25 años de la relación con la marca Nissan”, expresó M. Florencia Motta, presidente de la empresa a Pergamino Virtual. “En el año 2018 Nissan Argentina nos nombra concesionario como representante en más de 30 localidades de la provincia de Buenos Aires, y hoy transcurridos los primeros años estamos muy felices de la atención que brindamos día a día con la marca. Por supuesto vamos a seguir creciendo”, concluyó.

Nissan es una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado y estamos muy orgullosos de representarla con nuestro equipo de trabajo”, manifestó Bruno Rossi, Gerente General de Noale. “Contamos con un grupo humano excelente, capacitado y orientado al cliente”, enfatizó.

Noale cuenta con la casa central en la ciudad de Pergamino y sus sucursales en Junín, Trenque Lauquen y la recién inaugurada en San Nicolás. La empresa es parte del Grupo M, que también contiene a las empresas pergaminenses Pergamino Automotores S.A y Rodano S.A, todas pertenecientes al sector automotriz.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Nicolás Noale Nissan Nissan Argentina Junín

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina