Sociedad | Rosario

La esposa de Messi internada

Es por una infección urinaria que no compromete su embarazo.

La esposa de Messi internada La esposa de Messi internada La esposa de Messi internada La esposa de Messi internada La esposa de Messi internada
08-07-2015

Escuchar esta noticia

Antonella Roccuzzo, de 27 años, se encuentra en el Hospital Español de Rosario, donde ingresó cerca de las 8 para realizarse una serie de análisis y en la tarde del martes llegó Messi. Fuentes médicas indicaron que la infección no compromete su embarazo.

El director médico del Hospital Español, José Gentilini, confirmó esta tarde que la joven “ingresó durante la mañana de hoy con un cuadro de contracciones uterinas”, por lo que se le realizaron análisis vinculados a ese problema que “no compromete el embarazo”.

Durante una rueda de prensa en la que leyó un parte médico, Gentilini dijo que Antonella “se encuentra en tratamiento con útero-inhibidores y respuesta favorable” y agregó que “tanto la paciente como el embarazo no revisten riesgo”.

Roccuzzo se encuentra internada en la sala de obstetricia del Hospital Español de Rosario, acompañada por su familia.

Allí, el director del nosocomio adelantó a la prensa que el tiempo que permanezca internada la esposa del jugador del Barcelona “va a depender de su evolución”.

La información se conoció en las primeras horas de la tarde, luego de que un fuerte operativo de seguridad alterara la habitual tranquilidad del barrio Hospitales de Rosario, donde se encuentra el centro asistencial.

Messi, su esposa y su hijo Thiago están en la casa familiar de Rosario pasando unos días de vacaciones luego de que el capitán argentino participara hasta el pasado fin de semana en la Copa América disputada en Chile.

Por último, Gentilini adelantó que “hoy miércoles a las 10.30 habrá un nuevo parte”, y reiteró que Roccuzzo “está bien, está tratada y el embarazo no corre riesgo, por lo que hay mucha tranquilidad”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Antonella Roccuzzo messi rosario internada

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina