Sociedad | Deceso

La muerte de la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff

Fueron hallados muertos ayer a la mañana en su vivienda en la capital formoseña.

19-6-2018
La muerte de la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff La muerte de la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff La muerte de la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff La muerte de la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff La muerte de la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

Adelantaron extraoficialmente a la familia que la causa de muerte de las dos víctimas fue la intoxicación, aunque los resultados finales de la autopsia todavía no fueron entregados.

Fuentes cercanas a la causa explicaron que la vivienda es alimentada con un tubo de 45 kilos, ya que en la zona no hay servicio de red. Además de la cocina, en el ambiente hay un calefón. Por el fuerte olor que se generó tras la pérdida, el juez, los peritos, los fiscales y los testigos que participaron el lunes a la mañana en la inspección debieron salir varias veces.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Luis Naidenoff Familia Formosa Intoxicación Cynthia Sonaridio

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados