Sociedad | Provincia de Buenos Aires

La nieve se hizo presente en el Cerro Ventana y el cordón serrano

Hubo escasas precipitaciones en Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungaray, por lo que no alcanzaron a convertirse a cubrirse por completo, sin embargo en los cerros los lugareños difundieron imágenes donde se hace bien visible un manto blanco que cubre desde los 600 a los 1.100 metros de las sierras.

La nieve se hizo presente en el Cerro Ventana y el cordón serrano La nieve se hizo presente en el Cerro Ventana y el cordón serrano La nieve se hizo presente en el Cerro Ventana y el cordón serrano La nieve se hizo presente en el Cerro Ventana y el cordón serrano La nieve se hizo presente en el Cerro Ventana y el cordón serrano
17-06-2021

Escuchar esta noticia

Este miércoles desde muy temprano comenzaron a caer los primeros copos de nieve, por lo que el cerro Ventana, ubicado en el partido de Tornquist, y todo el cordón serrano de la región amanecieron nevados, para la grata sorpresa de los habitantes de la comarca.

Hubo escasas precipitaciones en Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungaray, por lo que no alcanzaron a convertirse a cubrirse por completo, sin embargo en los cerros la situación fue otra.

Los lugareños difundieron imágenes donde se hace bien visible un manto blanco que cubre desde los 600 a los 1.100 metros de las sierras.

Cabe recordar el que cerro se ubica dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist, siendo uno de los lugares más visitados de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana.

Está previsto que los días siguientes continúen las bajas temperaturas por lo que no se descarta que puedan volver a producirse nuevas nevada en la zona. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Nieve Cerro Ventana Cordón Serrano

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9944 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina